El plan B de Zidane a Szoboszlai es Houssem Aouar

  • Deportes
  • 17-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Según Defensa Central, Zidane maneja la alternativa de Houssem Aouar por si se va Isco.


Szoboszlai se escapa rumbo a la Bundesliga, como hizo Haaland en su día, y Zinedine Zidane habría pedido al Real Madrid que no se queden de brazos cruzados. El húngaro parece misión imposible, lógicamente, pero hay más posibilidades.

Una de las que habría puesto sobre la mesa pasa por Houssem Aouar. El mediocentro francés está en su órbita desde hace mucho tiempo y ahora el míster marsellés pide que se retomen los contactos y se avance todo… si se va Isco Alarcón del equipo.


Es lo que explican en Defensa Central. Szoboszlai firmará por el Leipzig y el Real Madrid ya tiene su siguiente alternativa: Houssem Aouar, del Lyon, como punto de interés. El francés está en la agenda de Zinedine Zidane y el entrenador aprieta para que le lancen las redes y lo terminen fichando en el mercado invernal.

Aouar es el plan B de Zizou y tiene claro que podría ofrecer muchísimo al Real Madrid. En la directiva, mientras, le piden paciencia al técnico galo. Zidane no quiere quedarse sin efectivos y maneja nombres, aunque en la cúpula son partidarios de esperar el tema Isco.


El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira

Isco es la clave de todo

El malagueño anunció que se quería ir del Real Madrid y sigue firme en su decisión. Isco tiene claro que salir del club blanco es la única vía por la que debe tirar, mientras que en Chamartín creen poder retenerlo. Tiene el interés de equipos como el Milan, Inter, Everton o Juventus, entre otros.



Zidane, por si no llegase a nadie, ya va metiendo en dinámica del primer equipo a la gran joya de La Fábrica: Sergio Arribas. El madrileño sería el elegido para subir, si se va Isco, si no termina llegando tampoco Aouar ni ningún otro refuerzo.

Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario