El 'plagio' más descarado del Barça al Real Madrid: Laporta se lo copia a Florentino

El conjunto culé, como siempre, actúa tarde y mal: es lo que tiene ser un equipo segundón...

 El 'plagio' más descarado del Barça al Real Madrid: Laporta se lo copia a Florentino
El 'plagio' más descarado del Barça al Real Madrid: Laporta se lo copia a Florentino

La gestión de Florentino Pérez es todo un ejemplo... incluso para Joan Laporta. La verdad es que la manera de actuar del presidente del Real Madrid con la reforma del nuevo estadio tiene que ser referente para los presidentes de los grandes clubes de Europa. Lo cierto es que el máximo dirigente merengue va a explotar el feudo blanco de la mejor manera posible, ayudándose así en la excelente ubicación que eligió Don Santiago Bernabéu en su época

Asimismo, el diario VozPopuli ha publicado un artículo titulado 'Laporta y la palanca Florentino' en el que resaltan la hoja de ruta que tienen en la ciudad condal para llevar a cabo el proyecto del nuevo 'Spotify Camp Nou: "Según ha podido saber este medio, la directiva que encabeza Laporta se ha dejado aconsejar en la materia por la firma de inversión Key Capital, la asesora de cabecera de Florentino Pérez. Por lo pronto, el club blaugrana ya ha alcanzado un acuerdo con la explotadora del futuro Santiago Bernabéu, Legends, para que impulse los asientos y palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou", manifiestan en el citado medio de comunicación.

Laporta se fija en el Real Madrid y copia a Florentino en esto: el presidente del Barça no lo puede hacer peor

 

Además, no dudan en aportar más detalles a su información:  "La compañía del fondo americano Sixth Street entró en la explotación del nuevo Bernabéu (hasta el 30% por 20 años) a cambio de una inyección de 360 millones y la garantía de contribuir a una facturación estable de 400 millones al año trayendo eventos como partidos de la NBA y la NFL americanas, entre muchos más", aseveran.

Un crédito de 1.000 millones de euros

Desgraciadamente para los culés, la situación económica de su club no tiene absolutamente nada que ver con la del Real Madrid. De este modo, Joan Laporta volverá a sumar una deuda más para el FC Barcelona. Lo cierto que ya van unas cuantas, pero esta le podrá valer para hacer realidad el proyecto. Cabe decir que para ello se habla de que tendrá que solicitar un crédito de 1.000 millones de euros, lo que puede suponer la destrucción total y absoluta de las arcas de la entidad azulgrana. La situación que están atravesando en estos momentos ya de por sí es preocupante, dado que tienen una deuda de un tamaño superlativo y lo peor es que no tienen margen de maniobra.

El gesto más rastrero y feo de Laporta que merece dimisiones en cadena en el Barça

 

Parece que este proyecto estará listo será una realidad en la temporada 2025-2026. Mientras tanto, el Barça tendrá que jugar sus partidos en Montjuïc, como ya hizo el Real Madrid en Valdebebas. Por tanto, en el cuadro blaugrana ya empiezan a trabajar y a elaborar la hoja de ruta para la reforma de su estadio, que la verdad es que la necesita urgentemente. De este modo, en 'Can Barça' vuelven a demostrar los segundones que son, fijándose en todo aquello que hace el Rey de Europa. Siempre a años luz...