El piropo más bestia que ha escuchado Rodrygo tras su hat trick europeo: "Al nivel de Cristiano Ronaldo"

  • Deportes
  • 07-11-2019 | 21:11
  • Escribe: Redacción

Rivaldo asegura que Rodrygo es el futbolista que hará olvidar a Cristiano Ronaldo.


Rivaldo, ex futbolista del FC Barcelona y Balón de Oro de 1999, considera que Rodrygo llevará al Real Madrid al mismo nivel que cuando estaba Cristiano Ronaldo.

Así lo ha asegurado en un acto para la casa de apuestas Betfair, en el que ha analizado el partidazo que hizo su compatriota frente al Galatasaray. (Éste es el mensaje que ha enviado Neymar a Rodrygo tras su hat trick perfecto en el Real Madrid - Galatasaray).


Rivaldo se deshace en elogios hacia Rodrygo

“Rodrygo ha sido partícipe importante de un gran Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo”, afirmó ni corto ni perezoso Rivaldo.

De hecho, el ex culé cree que el joven brasileño merece la titularidad: “La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa y está empezando a ganarse el derecho a ser titular”, explicó el brasileño.


“Además, es muy completo. Tiene habilitad, calidad y, sobre todo, capacidad de marcar goles”, ha apuntado el ex futbolista, campeón del mundo con la Canarinha.

Rodrygo, internacional con Brasil

Rivaldo confiesa también que Tité debe estar encantado con lo que está viendo y que seguro que Rodrygo pronto estará con frecuencia en la Selección Brasileña: “Tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. Sus goles los está viendo todo Brasil, y también Tite, así que seguro que le veremos pronto con regularidad como uno más de la selección”, zanjó.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario