El pirado de Comín propone una huelga general indefinida

"Tenemos que hacer 3 de octubres mucho más largos", aseguró Toni Comín en declaraciones a RAC1.

28 de Octubre de 2018
El pirado de Comín propone una huelga general indefinida
El pirado de Comín propone una huelga general indefinida

Toni Comín, uno de los políticos que incitaron el golpe de Estado, permanece fugado en Bruselas y sigue en ‘sus trece’ en lanzar un desafío a España: “Tenemos que armar un país”, asegura.

Ayer, en donDiario, les comentábamos un primer extracto de la entrevista emitida en RAC1 de Toni Comín. También hay 'jugo' en una segunda parte de sus declaraciones dadas en el programa Vía Libre. Las mismas confirman que el exconsejero es otro pirómano al que le va la marcha…

“No lo teníamos listo con el Estado”

"El 27 de octubre fue cumplir con nuestro compromiso con la gente, que es lo que honra más los políticos. Lo que quizás no explicamos bien es que teníamos todo listo para una independencia negociada con el Estado pero que no lo teníamos listo para una independencia no negociada con el Estado"

“3 de octubres más largos”

Comín trató de hacer de altavoz en RAC1, para el independentismo, y aseguró que el camino pasa por hacer una huelga indefinida. El exconseller tiene claro que la vía por la independencia tiene que estar fiada a los ciudadanos:

"El 3 de octubre nos da una pista de lo que tenemos que hacer: 3 de octubres más largos, mucho más largos, a ver hacia dónde nos lleva. La gente se debe jugar más cosas. Hay que parar un país, pero para ello es necesario que la gente esté preparada", sentenció.

Toni Comín tiene una enorme cara dura y es un desvergonzado. Así se entiende, pues, tras ver cómo desde Bruselas anima cobardemente a todos los independentistas para terminar por destruir Cataluña y parar la comunidad autónoma con una huelga indefinida…