El pingüino de Mask Singer desvela su identidad: Pepe Reina, portero del Lazio

"Meditando si el siguiente paso es Eurovisión", ha dicho Pepe Reina tras revelar su identidad en el programa de Antena 3

El pingüino de Mask Singer desvela su identidad: Pepe Reina, portero del Lazio
El pingüino de Mask Singer desvela su identidad: Pepe Reina, portero del Lazio

Mask Singer, programa que se emite en Antena 3, ha desvelado la identidad del pingüino. Debajo del disfraz se encontraba el veterano portero español Pepe Reina, que milita en las filas del Lazio.

El exinternacional español Pepe Reina, que dejó sorprendidos a todos los que se encontraban en el plató de Mask Singer, se tomó con mucho humor su primera participación en un programa de televisión.

"La entonación no fue de las mejores, pero no salió tan mal", le ha dicho el veterano guardameta del Lazio a Arturo Valls, presentador de Mask Singer, nada más quitarse la máscara de pingüino.

Un momento único: Josep Pedrerol se quita la máscara en 'Mask Singer'

El tema que le tocó cantar a Pepe Reina fue nada menos que 'Hola mi amor', unp de los éxitos de siempre. Desde el primer momento se mostró con mucha soltura, lo que desconcertó a los miembros del jurado.

Los cuatro miembros del jurado hicieron sus apuestas con nombres como David Muñoz, Jorge Cadaval o Andrés Iniesta. Sin embargo, ninguno logró acertar que se trataba de Pepe Reina.

De hecho, el guardameta del Lazio ha rescatado el fallo del jurado al decir Andrés Iniesta para explicar una de las diferencias que tiene con el de Fuentealbilla. "La verdad es que le saco unas cuantas cabezas".

Pepe Reina bromea con presentarse a Eurovisión

En sus redes sociales, tras emitirse el programa en Antena 3, Pepe Reina ha bromeado con la posibilidad de presentarse a Eurovisión en un futuro. "Meditando seriamente si el siguiente paso es Eurovisión".

"¡Ha sido un lujazo participar en 'Mask Singer'! Lo he pasado en grande. Un saludo de vuestro pingüino flamenco", ha sentenciado Pepe Reina, que ha dejado a todos sin palabras al quitarse la máscara.