El pijo comunista Pablo Echenique señala públicamente a Ana Rosa Quintana: "¡¡Si hay un rebrote caerá sobre tu conciencia!!"

  • Medios
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El portavoz podemita, enemigo de la libertad de expresión, ataca a la reina de las mañanas




Alérgico a la crítica y a la libertad de expresión, tapándose los ojos ante las manifestaciones que censuran la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista, Pablo Echenique ha cargado contra 'el mensajero', en este caso Ana Rosa Quintana.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha acusado a la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de estar "jaleando" y alentando las "manifestaciones" contra el Gobierno que desde hace días se están produciendo en Madrid y otras ciudades de España, que está "organizando" Vox y a las que acuden neonazis, según ha señalado el podemita residente en el barrio de Salamanca de la capital española.



El dirigente de Unidas Podemos ha criticado que Ana Rosa y Díaz Ayuso se estén dedicando a alentar "manifestaciones" que ponen a todos "en riesgo", después de que hayan muerto "más de 25.000 compatriotas" y mientras en Alemania, Corea del Sur, Japón o Singapur "ya ha habido rebrotes".

"Si ocurre algo, será sobre vuestras conciencias", apostilla el cínico entre los cínicos Pablo Echenique.



En otro mensaje, el pijo comunista critica "que en las 'manifestaciones' organizadas por Vox y jaleadas por Ayuso haya neonazis que publican en sus redes fotos en las que visten camisetas donde se lee 'Adolf Hitler Tenía Razón' es una auténtica sorpresa para mí. No salgo de mi asombro", ha ironizado en un mensaje en Twitter, recogido por DonDiario.

"A las 21:00 suena el odio"

Asimismo, Echenique denunció en esta misma red social el domingo, tras las caceroladas que se produjeron a las 21.00 horas contra el Gobierno, que a esa hora sonaba "el odio", mientras que a las 20.00, con los aplausos diarios de agradecimiento al personal sanitario, "suena la solidaridad, el agradecimiento, la empatía y el amor".



A este respecto, el portavoz del grupo confederal ha asegurado que el PP "quiere acabar con los aplausos de las 20 horas que apoyan la sanidad pública", después de que el PP de la Comunidad de Madrid afirmara este domingo en un mensaje en Twitter que el pasado domingo era "el último día de aplausos a las 20:00 horas".

"Díaz Ayuso se hace selfies aplaudiendo desde su ático de lujo a 80€ la noche, pero se ocultaba para darle a la cacerola según los vecinos. ¿Se entiende o hace falta un croquis?", ha apostillado a continuación el dirigente de Unidas Podemos, uno de los políticos más manipuladores y cínicos que tenemos en nuestro país.



En lugar de respetar el derecho de manifestación de los ciudadanos, Pablo Echenique criminaliza a los que manifiestan pacíficamente contra el Gobierno autoritario de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Lamentablemente para Echenique, España es una democracia plena.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario