El Photoshop vuelve a jugar una mala pasada a Khloé Kardashian

  • Famosos
  • 17-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Los fans de la modelo, cada vez más molestos con los estandartes de belleza 'real' de los que presumen las hermanas.




Khloé Kardashian ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica con uno de sus últimos posados de verano. Y es que la modelo y empresaria tiene un pequeño vicio, que comparte con sus hermanas: el de utilizar excesivo Photoshop en las imágenes que comparte en las redes sociales.

Algo que ha vuelto a hacer... siendo pillada por sus seguidores. Y es que, a pesar de la belleza de la fotogafía, y el cuerpazo que luce la modelo, a sus seguidores no se les ha pasado por alto un pequeño detalle: y es que Khloé Kardashian aparece en la imagen... con un extraño sexto dedo en el pie.



Una 'curiosidad' que no pertenece al cuerpo de la modelo, y que ha puesto de manifiesto, una vez más, que Khloé habría retocado la imagen para tener unas piernas más largas y delgadas en Instagram, donde ha compartido la fotografía.

Las Kardashian presumen de 'naturalidad'

No es la primera vez que Khloé Kardashian es pillada en las redes luciendo 'dedos de más' debido al Photoshop. Tampoco la primera vez que sus seguidores, así como los fans de sus hermanas, han pedido al famoso clan en las últimas semanas que retocaran menos las fotografías, y que se mostraran más naturales.



Una petición que ha sido ignorada por las hermanas, habiendo asegurado Kim Kardashian y Kendall Jenner en una entrevista que sus cuerpos son producto del ejercicio y la buena alimentación, despreocupándose de que su aspecto pueda provocar estándares irreales de belleza.

"A todas nos gusta mucho cuidarnos y estar sanas, así que creo que, en todo caso, lo único que realmente intentamos representar simplemente es la versión más sana de ti misma" aseguraba Jenner.



Unas palabras que caían en saco roto, debido a las pruebas que demuestran, no sólo el uso de Photoshop de las hermanas, sino sus constantes pasos por quirófano y el uso de productos de belleza de valor inalcanzable para una gran parte de sus seguidoras.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario