El Photoshop le juega una mala pasada a Belén Esteban: "¿De verdad es ella?"

  • Famosos
  • 17-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Ana Villà

Belén Esteban la ha liado con su última publicación y las redes han ardido contra ella


La colaboradora de 'Sálvame' no solo es noticia por todo lo que ocurre en su vida sino también por su Instagram

Belén Esteban es de lo más activa en las redes pero su última instantánea ha llamado muy mucho la atención tanto de seguidores como detractores. 


¿Es Belén Esteban?

Conocido es por todos que las marcas se rifan a nuestros famosos para que promocionen sus productos y así obtener ellos más beneficios. (Así es el nuevo cochazo de 60.000 euros que se ha comprado Belén Esteban)

Belén no podía ser menos y se ha prestado para promocionar unos productos detox y su foto ha sido de lo más comentada y criticada. 


El excesivo uso de photoshop no ha pasado desapercibido para nadie y es que la de Paracuellos del Jarama no parece ni ella en la imagen que ha publicado. 

Muchos han sido los usuarios que lo han comentado y buena prueba de ello han sido los comentarios que le han dejado a la ex de Jesulín. 



"Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja pero de verdad crees q es ella???", "Belén no te hagas retoques en las fotos se ve mucho , no te hace falta", "Eso por tomar el té ese no quedas esa cara así ni de coña foto trucada veo", "Algo de retoque tiene la fotito. Eh", le dicen algunos internautas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario