El 'pezóngate' de Anabel Pantoja causa furor en las redes: "¿En serio se me ve?"

Anabel Pantoja ha subido una foto en bikini a Instagram en la que deja ver uno de sus pezones

28 de Diciembre de 2019
El 'pezóngate' de Anabel Pantoja causa furor en las redes: "¿En serio se me ve?"
El 'pezóngate' de Anabel Pantoja causa furor en las redes: "¿En serio se me ve?"

Anabel Pantoja ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto para mostrar lo feliz y lo bien que está en la playa de  Pozo Izquierdo (Gran Canaria) celebrando las Navidades. Hasta ahí todo iba bien para la sobrina de la cantante Isabel Pantoja, pero en seguida se ha visto metida en una gran polémica debido a que en la foto se le ve la aureola de un pezón.

"Que bonito es vivir en Navidad" ha escrito la sevillana en la foto de la polémica. Una vez hecha la publicación, no han sido pocos los comentarios que ha recibido de sus seguidores alarmados porque se le ve claramente la aureola de uno de sus pezones. Ante la oleada de mensajes que han bombardeado la foto, Anabel Pantoja ha comentado en su propia pulicación: "En serio se me ve?", con lo que ha dado a entender que ni ella misma se había dado cuenta cuando publicó la foto de que se le veía la aureola.

A la defensa de Anabel Pantoja 

La foto está plagada de comentarios, pero como siempre ocurre en las polémicas no todo va a ser malo, y es que la sobrina de Isabel Pantoja también tiene numerosos seguidores que han salido en su defensa y han criticado a todos esos hombres alarmados por ver la foto.

La mayoría de los comentarios en su defensa han sido mujeres que defienden la igualdad entre los pezones masculinos y femeninos, ya que nadie se escandaliza por ver los pezones de los hombres en la playa.

"¿Y qué pasa si se le ve un pezón? Ella disfruta la vida" han comentado en la publicación. "Se le ve un pezón, se le ve un pezón... Pesados, como si se le ven los dos en los tiempos que vivimos", han añadido.

"Que pesados los del pezón... A todos los hombres se les ve el pezón en la playa y nadie va a decirles nada, retrógados!", ha escrito una usuaria en la polémica foto de Anabel Pantoja. "Que más dará que se le vea es como si se le viese a un tío", la han seguido defendido.

Sin duda el polémico pezón ha dado mucho de que hablar y seguramente Anabel Pantoja revise varias veces sus siguientes fotos antes de publicarlas en Instagram para evitar todos estos revuelos.