El pezón de Kylie Jenner revoluciona como nunca las redes sociales

  • Famosos
  • 30-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

La pequeña de las Kardashian publica una foto marcando pezón a lo bestia y sube la temperatura




Kylie Jenner vuelve locos a sus seguidores con cada una de las fotografías que comparte en las redes sociales. La explosiva celebrity ha vuelto a hacerlo marcando pezón a lo bestia.

La pequeña de las Kardashian es una 'adicta' a las redes. Siempre tiene un post o un Storie que compartir, sea promocional o sea de su vida personal.



Oriana Marzoli presume de tetas nuevas con el bikini más minúsculo

Es rara la ocasión, además, en la que sus contenidos no suben la temperatura a lo grande por lo extremadamente sexy de sus curvas.



Esta vez, Kylie compartio tres fotos para darle la bienvenida al calor y la tercera de ellas no pasa desapercibida: a pesar de llevar ropa, prácticamente se puede ver 'calcado' uno de sus pechos.

El top más 'travieso' de Kylie Jenner

Kylie luce para la ocasión un apretado top con el que se le marcan los pezones de una forma tremenda, y ha dejado a todos impactados con la escena, que puedes ver a continuación.



Casi 8 millones de personas quisieron darle 'me gusta' a la publicación de la celebrity, que una vez más ha demostrado por qué es considerada una de las mujeres más sexys sobre la faz de la Tierra...


Kylie Jenner marcando pezón

Kylie Jenner marcando pezón


Facebook Twitter

Deja tu Comentario