El petardazo que ha soltado la agente de Haaland: vuelve a hablar de su futuro y pone todo patas arriba

Rafaela Pimienta suelta el bombazo que deja más claro lo que hará el noruego en los próximos años

El petardazo que ha soltado la agente de Haaland: vuelve a hablar de su futuro y pone todo patas arriba
El petardazo que ha soltado la agente de Haaland: vuelve a hablar de su futuro y pone todo patas arriba

El jugador del momento es Erling Haaland. Los madridistas con el paso del tiempo se han dado cuenta de que el fichaje que tanto necesitaban era el noruego y no Kylian Mbappé. El ariete del Manchester City está batiendo todos los registros posibles en la Premier League y en la Copa de Europa. Es evidente que, si sigue por esta línea, hará una temporada para la historia. 

La parroquia vikinga ve con pena los buenos datos que está protagonizando este futbolista sobre el verde del Etihad Stadium. De hecho, consideran que la junta directiva, encabezada por Florentino Pérez, no estuvo del toda acertada jugándose a una carta el fichaje del atacante del PSG. Sin embargo, aún son muchos los que mantienen las esperanzas de que el "9" del segundo clasificado en la liga inglesa recale en 2024 en Concha Espina. Todo ello se debe a que desde Inglaterra aseguran que, en esa fecha, el 'crack' de la Premier League tendría una cláusula liberatoria para llegar al conjunto blanco.

El jugador del Real Madrid que habla cada semana con Haaland: muy pocos lo saben

 

Asimismo, su agente ha alimentado aún más esta idea, dado que quien fuera la mano derecha de Mino Raiola, Rafaela Pimienta, ha vuelto a pronunciarse acerca del futuro de Erling Haaland en unas declaraciones que muchos estiman que se trata de un guiño al Real Madrid... y ya van unos cuantos: “Se están diciendo muchas mentiras”.

“La curiosidad es normal, pero espero que con Erling, cuando no haya cosas que decir, no se las inventen. Esto es algo que está sucediendo. Buscan el click fácil. Hay noticias exageradas. Hay que proteger a Haaland de esta situación porque es un chico muy joven, que todavía tiene que crecer”, empezó diciendo al 'Diario Marca' desde Qatar, lugar en el que se encuentra con motivo del Campeonato del Mundo. 

"Todo puede cambiar"

Bien es cierto que no negó ni aceptó la existencia de una cláusula de rescisión, que podría acercar en gran medida a Erling Haaland al cuadro merengue y lo convertiría en un fichaje de aproximadamente 200 millones de euros. La abogada afirmó que diga lo que diga, van a sacarse conclusiones desmesuradas: “Si no decimos nada, seguro que se interpreta algo y si decimos algo, también. Como abogado sé que no puedo decir nada, pero también sé que si no lo digo, lo van a decir”.

La respuesta de Haaland a la oferta de renovación del Manchester City: el Real Madrid, muy atento

 

La carioca también se manifestó y dio su opinión referente a lo que muchos afirman que Haaland tiene una carrera totalmente planificada: "No sé si su trayectoria la tiene planificada. Tampoco si es consciente. Lo que sé es que está estructurada. Lo que pase no lo puedo saber. Las cosas pueden cambiar. Tenemos claro lo que queremos hacer”. Estas palabras, al fin y al cabo, son un claro guiño al Real Madrid y es que en Chamartín deben frotarse las manos porque cada capítulo del posible fichaje de este jugador lo acerca cada vez más al Santiago Bernabéu.