El peso de Hazard provoca un duro enfrentamiento entre el Real Madrid y Bélgica

En el Real Madrid le piden que pierda peso, mientras que en Bélgica salen al paso de las críticas asegurando que "no está pasado de peso".

09 de Octubre de 2019
El peso de Hazard provoca un duro enfrentamiento entre el Real Madrid y Bélgica
El peso de Hazard provoca un duro enfrentamiento entre el Real Madrid y Bélgica

Eden Hazard ha vivido en sus carnes lo que es jugador del Real Madrid... y ha alucinado. Ya lo confesó en sus primeras entrevistas como madridista: “Estar aquí es muy diferente a todo”. (La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!)

En el Chelsea no se decía ni ‘mu’ de su estado físico y aquí poco han tardado en llamarle gordo y en criticar su aspecto. En Inglaterra, todos callados y disfrutando de su recital en Stamford Bridge, semana tras semana, y en voz de un culé (como Cesc) nadie criticaba el peso de Eden.

Guerra Madrid-Bélgica por el peso de Hazard

En el Real Madrid le han pedido que baje de peso y el lío ha estallado. En Chamartín ha sonado la voz crítica sobre Eden Hazard y han asegurado que debe bajar unos kilos en la báscula. En Bélgica dicen todo lo contrario. Sus compañeros de selección, además, le apoyan públicamente.

“Hazard es uno de los mejores en cada sesión”

Dennis Praet y Hans Vanaken, del Leicester y del Brujas, respectivamente, arroparon al capitán belga y esfumaron todas las críticas de un plumazo: “Le estoy viendo aquí, en el entrenamiento, y no pienso que esté pasado de peso, es uno de los mejores en cada sesión".

Apoyan también a Courtois

Sobre Courtois también hablaron y tiraron por los mismos lares para acabar con todo el torrente de comentarios negativos sobre el meta del Real Madrid: "Thibaut sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Son dos jugadores muy buenos. No entiendo por qué hay críticas. Son el mejor portero del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Van a hacer cosas muy grandes en el futuro con el Madrid".