El pésimo final de año de las estrellas de Mediaset: AR, Carreño y Jorge Javier

  • Medios
  • 10-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Iker Gurpegui

Los presentadores de Telecinco cierran mal el año


No corren buenos tiempos para Mediaset, que está sufriendo un final de año complicado.

Y también algunas de sus estrellas pasan por malos momentos.


Es el caso de Ana Rosa Quintana, que optaba a un jugoso contrato publicitario que no ha podido lograr. 

La idea de Coca-Cola, cuentan en El Independiente, era juntar a AR y a su máxima rival, Susanna Griso, en un spot navideño que iba a mostrar que supuestos enemigos se pueden unir en torno a ese refresco.


Pero no lo harán por la negativa de Atresmedia de ceder a su estrella para que se compadrease con sus competidores.

Tampoco está feliz Manu Carreño, que ha perdido el trono nocturno de la radio y ha enfadado a algunos compañeros de Mediaset por pedir en 'El Larguero' que los clubes modestos jueguen la Copa en sus estadios, cuando es a Mediaset a la que le interesa poder colocar las cámaras en campos de fútbol adecuados para una realización televisiva óptima. 



Jorge Javier tampoco está feliz

El presentador ha asustado a sus fans por su último artículo publicado en Lecturas en el que dice que solo le apetece "llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos 'First Dates', discutir por cualquier tontería y que me cocine". 

"Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo", añade. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario