El pesimismo por Mbappé inunda a un sector del madridismo: "Hay que asegurar a Haaland"

  • Deportes
  • 17-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Muchos madridistas piensan que el fichaje de Mbappé se ha puesto más difícil que nunca tras su exhibición en el Camp Nou




Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint Germain, dio un recital en el Camp Nou y marcó tres goles ante el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Su exhibición en la máxima competición europea ha provocado una oleada de pesimismo entre el madridismo, que piensa que el PSG no le va a dejar salir y que Mbappé va a renovar.



Mbappé gana tiempo: su fichaje por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento

Algunos siguen pensando que Mbappé acabará en el Real Madrid pero la mayoría empieza a pensar que el objetivo para este verano debe ser el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.



Uno de los rostros conocidos que forma parte de este sector pesimista es Jorge Valdano, que no confía en que Kylian Mbappé vaya a salir del París Saint Germain este verano.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino



"Mbappé hoy está más lejos del Real Madrid que nunca, si le ofrecen una renovación será por una cifra astronómica a la que no puede llegar el Real Madrid", ha explicado Jorge Valdano en Onda Cero.

"Yo no tengo duda de que Mbappé es más completo que Haaland, pero Haaland tiene una relación con el gol tremendo y si no se tiene acceso a un jugador como Mbappé, hay que asegurar a Haaland", ha dicho el argentino.



Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

Al PSG no le interesa vender a Mbappé

Asimismo, Valdano ha explicado que al PSG no le interesará fichar a Messi y vender a Mbappé tras lo que ocurrió en el Camp Nou. "Imagino que al PSG hoy no le interesa mucho cambiar a Mbappé por Messi".

A raíz de esto, Valdano ha aconsejado al Real Madrid que se centre en Erling Haaland para asegurarse, al menos, un gran fichaje este verano ya que Kylian Mbappé, según su criterio, se aleja cada vez más del club blanco.

Esta opinión la comparten muchos hinchas del Real Madrid. Al destacar tanto, piensan que el PSG le hará una oferta multimillonaria y que Mbappé aceptará porque ve que puede ganar la Champions con el PSG.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario