El perro Horus da pistas sobre la relación actual de Diego y Lola

Las apariciones de Horus en Instagram invitan a pensar que Diego y Lola ya no están juntos.

El perro Horus da pistas sobre la relación actual de Diego y Lola
El perro Horus da pistas sobre la relación actual de Diego y Lola

La audiencia de La Isla de las Tentaciones 3 está muy interesada por la suerte que como pareja hayan podido correr Diego y Lola.

Ambos iniciaron el concurso unidos por su perro Horus, pero su relación se ha ido deteriorando y ahora los espectadores sufren por la suerte que haya podido correr Horus. Si han separado sus vidas, ¿con quién se va a quedar?

Lola ya ha manifestado en varios episodios del programa su pasión por su perro, al que quiere con locura. Más que a su novio llegó a decir. Y no ha ocultado su preocupación por la posibilidad de poder perder al perro a la salida del concurso.

Y mientras llega el momento del desenlace del programa, que será cuando sepamos cuál ha sido el final de cada pareja. Horus sigue haciendo su vida... ¿pero con quién?

Horus da pistas sobre la ruptura

Las indifelidades de ambos dan pie a pensar que su relación toca a su fin, especialmente después de que tras un intento de reconciliación Lola volvió a serle infiel a Diego con Carlos.

El programa está grabado y los concursantes lo siguen desde sus casas acogiéndose a una cláusula de confidencialidad que les impide explicar el final de su relación. Sin embargo, la actividad de los concursantes en las redes sociales ofrece muchas pistas.

Y ahí entra el perro. Hace ya mucho tiempo que Lola no comparte una imagen con su querido Horus, por quien tanto ha sufrido ante la posibilidad de tener que separarse de él después del concurso.

Ahora Diego ha decidido abrirle a Horus su propia cuenta en Instagram. Y en seis publicaciones que lleva acumuladas Horus en Instagram, Lola no aparece en ninguna y sí en cambio Diego. Además, la cuenta de Horus sólo sigue a una persona y esa es Diego. Y por si faltara algo, Lola no aparece entre los seguidores de Horus.

Blanco y en botella. No hacen falta más pistas para saber que Diego y Lola ya no están juntos.