El perro de María Patiño saca a la luz uno de sus episodios más terribles: la red no olvida

  • Famosos
  • 07-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Las redes sociales recuerdan unas polémicas palabras que dijo María Patiño sobre los gatos y las embarazadas


Las redes sociales han vuelto a rescatar unas palabras que pronunció María Patiño el Viernes Santo en 'Sálvame Deluxe'. El tema era sobre los gatos y las embarazadas y la periodista gallega dijo una polémica frase que provocó el enfado de muchos usuarios en las redes sociales.

Palabras de María Patiño

Todo se remonta al pasado Viernes Santo, cuando María Patiño era la presentadora de 'Sálvame Deluxe'. Como invitada acudía Marisa Jara, actriz y modelo española, que habló de los problemas que tuvo durante el embarazo y parto de su hijo.



En un momento de la entrevista fue preguntada por Omar Suárez sobre lo primero que comió nada más dar a luz. "¿Y nada más dar a luz te tomaste un bocata de jamón?", preguntó el reportero de 'Sálvame'. "Lo primero que pedí en cuanto se me fue la anestesia es pedir un bocata de jamón", contestaba Marisa Jara.

Con relación a esta respuesta, tomaron la palabra varias colaboradoras del programa. "Claro por la proteína", decía Chelo García Cortés. Lydia Lozano y Carmen Borrego corrigieron a su compañera señalando que durante el embarazo no se puede comer jamón ni embutidos.



Le tocó el turno a María Patiño. "No me dejaban comer ni ciertos quesos, ni jamón. Estaba castigada", señalaba Marisa Jara. "Ni estas con los gatos", manifestaba María Patiño. "A mí me dijeron que no podía tener gatos", detallaba la periodista gallega. "A mí tampoco", apuntaba Marisa Jara. "Eso es por la toxoplasmosis", puntualizaba Carmen Borrego.

María Patiño contó su experiencia. "De hecho yo tenía una gata que se llamaba Carlota y cuando me quedé embarazada la tuve que llevar a un centro de adopción. No sabes la despedida como fue", explicaba la presentadora de 'Sálvame'. "Pero bueno, era antes el bebé que la gata. Y yo la dejé en un sitio donde la cuidaban", confesó la periodista gallega.



Reacción en Twitter

Rápidamente, Twitter se llenó de críticas y muchos usuarios señalaron que lo que había dicho María Patiño no era cierto. "Si los gatos no salen a la calle ni comen alimentos crudos no habría ningún problema en tenerlos. Y si lo hacen, o como precaución extra, hay que dejar que otro se encargue del arenero y lavarse las manos más de lo habitual cuando los toques. Y ya", explicaba un usuario de Twitter.

En la misma línea seguía la mayoría de respuestas. "Me quede embarazada teniendo 3 gatos en mi casa y no transmiten ninguna enfermedad, a no ser que toques las heces con alguna herida abierta o las chupes... Y el riesgo es más alto en gatos callejeros. 8 meses encargándose mi marido fue la solución", detallaba otra usuaria.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario