El perro callejero al que le cambiaron la vida de un día para otro

El perrito de esta agradable historia llevaba varios días abandonado y había perdido cualquier esperanza de tener un hogar digno antes de ser rescatado

31 de Marzo de 2019
El perro callejero al que le cambiaron la vida de un día para otro
El perro callejero al que le cambiaron la vida de un día para otro

El pastor alemán de esta bonita historia llevaba unos cuantos días abandonado. (Las mascotas más exóticas de los famosos).

De hecho, el pobre animal había perdido ya cualquier esperanza de tener una familia y un hogar digno, tal y como cualquier ser vivo del planeta se merece tan solo por el mero hecho de existir.

Cuando llegaron los rescatistas al lugar, el can estaba asustado y envuelto en un aura de absoluta inseguridad, dado que no sabía realmente si esas personas le iban a hacer bien o mal.

Pasado unos minutos, a la que ven que el cánido ya no se alborota con su presencia, las personas que fueron en su ayuda le dieron algo de comida. (Un estudio desvela que hace 6.000 años los perros eran mucho más que mascotas).

¡¡El pobre animal estaba hambriento!!

Los rescatistas le dieron algo de comida para que llenara un poco el buche, vacío seguramente desde hace unos días, y éste se espabiló de lo lindo. (El emotivo vídeo que muestra los fuertes vínculos que unen a las personas con sus mascotas).

Incluso uno de ellos le dio la comida con la mano y, cuidadosamente, el perrito coge la comida con extremada precaución para no herir la mano de quien lo quiere rescatar.

Al final consiguen ponerle una correa alrededor del cuello para poder llevarse al animal a un sitio mejor.

En su nuevo hogar, recibe mucho cariño y al final, se dio cuenta de que él también tenía mucho cariño para dar a sus nuevos dueños.

Desde 'donDiario' estamos totalmente en contra del abandono animal y aplaudimos de todo corazón personas como las protagonistas de esta historia, personas incapaces de ver a un animal abandonado bajo la intemperie o sufriendo cualquier tipo de maltrato.(¿Qué papel juegan las mascotas en nuestra vida?).