¡¡El periodista que publicó lo del CNI y el imán de Ripoll niega la conspiración y deja en bragas a los indepes!!

  • Cataluña
  • 24-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Hasta el periodista de ‘Público’ Carlos Enrique Bayo niega la conspiración del CNI


Carlos Enrique Bayo, el periodista de ‘Público’ que sacó a relucir la relación del CNI con el imán de Ripoll, ha negado rotundamente que el Estado “estuviese detrás de los atentados” de Barcelona y Cambrils.

"No comparto ninguna de estas conspiraciones como que el CNI organizó los atentados", ha asegurado Bayo en la comisión de investigación del Parlament sobre el 17-A desmontando todas las teorías sobre conspiraciones de los independentistas.


Un grave error, ninguna conspiración

“Hubo una error gravísimo, pero ninguna conspiración. Yo creo que si les hubieran parado los pies antes pues se hubiera evitado, pero no estoy diciendo que lo podrían haber hecho y no lo hicieron con alevosía", apunta el periodista.

"No estoy diciendo que podrían haber evitado el atentado y que no lo hicieron porque lo tenían premeditado", ha añadido Bayo, que ha recalcado que insinuar que el CNI "estaba intentado volar la Sagrada Familia para asustar a los independentistas es una aberración".


Asumir responsabilidades

Bayo ha pedido que "se den explicaciones y se investigue" porque "se cometió un error muy grave que debe admitirse y asumir responsabilidades". 

"Que se abra una comisión de investigación y que se demuestre que aquí no hay nada más que errores y que se han solucionado, fantástico, pero que lo hagan", sentencia Bayo.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario