El periodista que enfadó a Nadal está esperando sus disculpas

Ubaldo Scannagatta pide que Rafa Nadal se disculpe por decir que su pregunta era "una mierda"

15 de Noviembre de 2019
El periodista que enfadó a Nadal está esperando sus disculpas
El periodista que enfadó a Nadal está esperando sus disculpas

Parece que Rafa Nadal no siempre está de buen humor y bien lo sabe el periodista italiano Ubaldo Scanagatta. 

Scanagatta le preguntó este lunes si su boda con Xisca Perelló había tenido que ver en su derrota ante el alemán Alexander Zverev, cosa que le enfadó bastante. 

Nadal se enfada

La pregunta le sentó como un tiro y es que Nadal siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y nunca se ha pronunciado sobre su vida de pareja. 

De hecho la respuesta de Rafa fue contundente y aseguro que "eso era una mierda" a lo que el periodista ha mostrado su decepción y malestar para con el tenista. 

"Estoy muy decepcionado por todo lo ocurrido porque normalmente tengo muy buena relación con Rafa. Es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas", decía el italiano.

Ha querido aclarar que en su pregunta no había ninguna mala intención. "Mi pregunta era muy inocente. Creo que cualquiera que tenga una novia durante catorce años, sabe que el día del matrimonio es un día muy importante que le produce emoción a todo el mundo; los padres pueden llorar, la novia también, un montón de gente te abraza y te da besos. No es lo que Rafa ha dicho, que sólo es poner un anillo en un dedo; es el corazón, es la emoción, es el amor y otras muchas cosas. Entonces, hacer una pregunta como esa, que la boda pueda suponerte una distracción, porque normalmente tú juegas al tenis... no es algo tan descabellado". 

Ubaldo que tiene 70 años y cuenta con una amplia experiencia cubriendo más de 150 grand slams ha exigido que Nadal se disculpe. "No acepto lo que él ha dicho: 'Esto es una mierda'. Esto es algo que no acepto ni de Nadal ni de ninguna otra persona, porque mi pregunta era muy simple y muy inocente, no tenía segundas intenciones. Puede ser que haya perdido el partido y que estuviera nervioso, pero no entiendo por qué me ha respondido así. Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato".