El periodista Gerard Sesé tiene pánico a que ERC presione a LaRepublica.cat para que lo despidan ¡¡por contar la verdad!!

  • Cataluña
  • 14-01-2019 | 16:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El periodista independentista Gerard Sesé teme perder su trabajo por criticar la política y destapar las mentiras de ERC


Gerard Sesé, que se define como “politólogo, músico, showman e independentista”, ha escrito un artículo muy crítico con ERC en el portal digital en el que trabaja: La República.

En su escrito, Sesé explica los motivos por los que se da de baja del partido independentista catalán liderado en la sombra por Oriol Junqueras. (El fracaso electoral empujó a Marta Rovira a fugarse de España)

"No puedo entender las letanías bíblicas de Oriol Junqueras. El tono descafeinado de Roger Torrent (presidente del Parlament). El uso intencionado de todo un tótem como Joan Tardà para virar el discurso estratégico. Un Rufián que va por libre y un Lluís Salvador (el exsecretario de Hacienda que pidió que se contratase como consejera a la que tuviese las tetas más grandes) desaparecido. Que se trate a Toni Comín (exconsejero de Salud fugado en Bélgica) de traidor y que se compense a Meritxell Serret (exconsejera también fugada en Bélgica) presidiendo la sede de la Generalitat en Bruselas por haberse portado bien y haber cedido el acta de diputada”, reza el artículo de Sesé.

“Escribir estas líneas me da miedo. Las artes maquiavélicas de ERC puede hacer que me quede sin trabajo"

El citado artículo de Gerard Sesé ha tenido una enorme difusión, y el propio periodista ha reconocido que teme por su trabajo.

“Escribir estas líneas me da miedo. Soy consciente de que este artículo me cerrará muchas puertas en todos aquellos ámbitos de la comunicación que estén bajo la influencia de ERC, que no son pocos, precisamente. De hecho, sus artes maquiavélicas pueden causar incluso que me quede sin trabajo próximamente”, escribe Sesé, una información de la que El Confidencial se ha hecho eco.

Así se ejerce el periodismo en los medios separatistas de Cataluña, con miedo. Toda la culpa la tiene el pensamiento único que promueven Torra y sus secuaces. ¿Será censurado Gerard Sesé por decir la verdad?
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario