El periodista Carlos García-Calvo aparece muerto en su casa

El periodista Carlos García-Calvo ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid

29 de Julio de 2020
El periodista Carlos García-Calvo aparece muerto en su casa
El periodista Carlos García-Calvo aparece muerto en su casa

El periodista Carlos García-Calvo, cronista de El Mundo encargado de seguir a la Reina Letizia, ha fallecido. El cuerpo sin vida del comunicador ha sido encontrado en su domicilio de Madrid.

Según esRadio y Libertad Digital, Carlos García-Calvo, que no padecía ninguna enfermedad grave, ha sufrido un infarto. Las autoridades sanitarias desplazadas hasta la vivienda no han podido hacer nada por salvar su vida. (Muere la actriz Azucena Hernández: Se hizo famosa por el destape y fue tetrapléjica durante 33 años)

Carlos García-Calvo criticó y alabó por partes iguales a la doña Letizia durante el tiempo que la estuvo siguiendo. Además, fue un referente del buen vestir tanto para hombres como para mujeres.

Asimismo, tenía un amplio conocimiento sobre moda y protocolo, lo que llevó a centrarse, en muchas ocasiones, en estos aspectos a la hora de hablar de la Reina Letizia. (¡¡Accidente fatal!! Muere una niña de 8 años tras chocar su moto de agua con un barco)

El periodista García-Calvo se dio a conocer en el programa de Antena 3 Extra Rosa, presentado por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana (que ahora presenta El Programa de Ana Rosa en Telecinco).

Su particular estilo mordaz y sincero y sus conocimientos sobre moda le llevaron a García-Calvo a convertirse en una de las voces reconocidas del mundo de la alta sociedad. (¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?)

Escribió varios libros

Además de escribir en 'El blog de la Reina Letizia' de El Mundo, Carlos García-Calvo publicó varios libros: Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara, El perfecto anfitrión y Te vestiré como a una reina.

Uno de los grandes amigos de Carlos García-Calvo fue el diseñador Lorenzo Caprile, con el que tiene varias fotografías en las redes sociales y con el que compartía una de sus grandes aficiones: la moda.