El periodista al que Juanma Rodríguez no puede ni ver: no le soporta

El tertuliano de 'El Chiringuito' recuerda un momento clave en su etapa como periodista

El periodista al que Juanma Rodríguez no puede ni ver: no le soporta
El periodista al que Juanma Rodríguez no puede ni ver: no le soporta

Juanma Rodríguez es uno de los periodistas más mediáticos de 'El Chiringuito de Jugones'. Realmente, el tertuliano le da un toque personal al programa y siempre hace uso de un discurso muy característico. Realmente, y como no podía ser de otra manera, Josep Pedrerol le ha sabido sacar el máximo partido.

Además, es de los que más da que hablar. Es muy polémico y siempre deja retratados a los más antimadridistas, como es el caso de Cristóbal Soria y Jota Jordi. No obstante, en esta ocasión, el periodista ha sido noticia por un viejo amigo del pasado.

Juanma Rodríguez y el periodista al que no puede ni ver: “Viejas cotillas le contaron cosas falsas sobre mí”

Todo se debe a que habló de una de sus etapas en el mundo del periodismo. Cabe resaltar que Juanma dejó de trabajar en la cadena Cope en el año 2015, debido a que la cadena despidió a más de una veintena de empleados: Una absoluta locura.

Rodríguez recordó hace algún tiempo su llegada a este medio operado por Ábside Media, que después generó su enemistad con un colega: "Abellán me llamó en el año 2.000 para que pasara a formar parte del equipo de Deportes de COPE porque me había oído y le gustaba cómo lo hacía: ¡Abellán! ¡Llamándome a mí!... Pero, como sucede con muchas relaciones, los años desgastaron la nuestra y a nadie se le oculta que aquello acabó mal", afirmó.

No obstante, esto no quedó aquí, sino que el colaborador de Josep Pedrerol fue a más y profundizaba en esta polémica: "Abellán piensa cosas de mí que son rotundamente falsas, cosas que fueron contándole viejas cotillas que tenía a su alrededor, y yo tengo también por supuesto mi opinión formada acerca de Abellán. Conclusión: queremos y creemos en personas diametralmente opuestas y tenemos una opinión muy distinta acerca de cómo hay que hacer las cosas para que salgan bien. No volvería a trabajar con él, pero le estoy y le estaré eternamente agradecido. Y, por cierto, tenemos una conversación pendiente, él y yo solos, sin intermediarios, sin espías’, finalizó el periodista.

¿Cuánto cobra Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito'?

Tal vez en más de una ocasión te habrás hecho esta cuestión. En varios medios de comunicación, como uno de referencia en Valencia como lo es 'Superdeportes', han sacado a relucir el sueldo de los colaboradores del programa, entre ellos el de Juanma Rodríguez. 

Se desvelan los sueldos de Tomás Roncero y Soria en El Chiringuito: son los que más ingresan

 

Como no podía ser de otra manera, el que más gana es Josep Pedrerol. El director catalán llega a percibir hasta 350.000 euros al mes. En cuanto a los tertulianos, debemos mencionar que hay dos grupos: uno en el que están Roncero, Cristóbal Soria, Jota Jordi, Alfredo Duro y Juanma Rodríguez, que gana entre 300 o 350 por emision y otro en el que están los demás que perciben los 200 euros programa.

Esta diferencia se debe al protagonismo y el tirón que tiene cada uno en redes sociales. De esta manera, Juana Rodríguez está muy bien reputado dentro del espacio de Pedrerol.