'El Periódico' denuncia que Iglesias echa una cortina de humo con la caída de Echenique

  • Política
  • 10-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El diario de Prensa Ibérica habla de la crisis morada


El Periódico de Catalunya explica en un editorial que "Pablo Iglesias puede ir cambiando secretarios de organización cada dos o tres años, pero eso no solucionará los problemas de Podemos, que no son solo de organización". 

El diario dice que "Echenique paga ahora el desastre de los resultados del 26-M, que supera incluso al del 28-A, donde ya se produjo un descalabro. Pero en las elecciones autonómicas y municipales fue mucho peor". (Cambio radical de Iglesias a la Ejecutiva de Podemos: ¡¡La 'purga' continúa!!).


Los problemas de Podemos no son solo de organización

Y recuerdan que el 26-M "Podemos perdió más de 60 diputados regionales, quedó sin representación en Cantabria y Castilla-La Mancha y el único alcalde seguro de continuar en los ayuntamientos del cambio es el de Cádiz, José María González, 'Kichi', crítico con Iglesias". 

Por último, apuntan a la cabeza del secretario general: "El líder de Podemos echó primero las culpas a los barones autonómicos, pero las voces críticas le exigen que asuma sus responsabilidades". ¿Las asumirá? (¡¡Iglesias se 'ventila' por las malas al 'traidor' Errejón de la web de Podemos!!).


Facebook Twitter
Deja tu Comentario