El perfil de David 'el Tuvi', asesino confeso de Wafaa Sebbah

  • Sucesos
  • 19-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Su 'obsesión' con mantener relaciones sexuales con la víctima podría ser la causa del asesinato.




Dos años después de su desaparición en la Pobla Llarga, David S.O. ha confesado el asesinato y la ocultación del cadáver de Wafaa Sebbah, una vecina de la localidad que desaparecía en 2019, con apenas 21 años.

Así pues, el asesino, que cuenta con 30 años de edad, ha confesado haber asesinado a la joven, e incluso ha señalado a la Guardia Civil el pozo de la finca familiar donde se deshizo del cadáver.



La muerte más 'dulce': asesina a su marido con caramelo hirviendo

Pese a que la hipótesis que se barajaba desde la Benemérita era que el cuerpo podría haber sido troceado por el asesino para hacerlo desaparecer, finalmente los agentes han encontrado el cuerpo de la chica gracias a las indicaciones de su asesino; eso sí, el deterioro del cuerpo hará más difícil que los forenses determinen su identidad.



Serán también dichas pruebas forenses las que, finalmente, determinen cómo murió Wafaa; mientras tanto, la Guardia Civil se centra ahora en encontrar el arma del crimen.

Su obsesión con la joven, la causa del asesinato

Conocido es David, o 'el Tuvi' en la localidad de Gandía, donde todos los vecinos le han señalado desde el principio de la investigación como el responsable de la desaparición,y ahora el asesinato, de la joven.



34 mujeres denuncian a PornHub por vídeos sexuales no consentidos

Y es que, tal y como explican varios habitantes de la zona, el acusado de asesinato estaba obsesionado con su víctima, acosándola de forma continuada, y persiguiéndola para intentar mantener relaciones sexuales con ella, a las que Wafaa siempre se negó.



Presuntamente, esta negativa habría sido el detonante para que el Tuvi decidiera matarla y tirar su cuerpo a un pozo ubicado en una finca familiar, que posteriormente sería vendida a un tercero.

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario