El Pequeño Nicolás ve la luz: "¡¡Gracias a Dios que vivo en Madrid y no tengo que sufrir lo que pasa en Barcelona!!"

"Como ciudadano español exijo que me garanticen el derecho para moverme libremente por mi país. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿No ir a Barcelona? ", ha dicho el Pequeño Nicolás.

18 de Noviembre de 2019
El Pequeño Nicolás ve la luz: "¡¡Gracias a Dios que vivo en Madrid y no tengo que sufrir lo que pasa en Barcelona!!"
El Pequeño Nicolás ve la luz: "¡¡Gracias a Dios que vivo en Madrid y no tengo que sufrir lo que pasa en Barcelona!!"

El Pequeño Nicolás, que el sábado se metió en la boca del león separatista acudiendo al programa de TV3 FAQS con el lazo amarillo en la solapa -¡menuda majadería!- ha explicado en Espejo Público el horror que vivió tratando de coger el AVE para regresar a Madrid en la estación bacelonesa de Sants.

Allí le estaban esperando los CDR y le hicieron pasar un mal rato. Tuvo suerte que los Mossos le escoltaron y pudo llegar vivo al tren que le trasladó a Madrid.

Su primera conclusión sobre su experiencia con la Cataluña violenta ha sido: "Gracias a Dios vivo en Madrid y no tengo que sufrir esto que viven todos los días los ciudadanos en Bsarcelona". Así lo ha explicado en el programa de Antena 3 Espejo Público.

El Pequeño Nicolás estaba indignado porque afirma que, como presidente de un partido político que es, puso en conocimiento de la Delegación del Gobierno en Barcelona que iba a coger el AVE. La única respuesta que recibió es que estación del AVE estaba bajo control.

"Como ciudadano español exijo poder moverme libremente por mi país. ¿Qué tengo que hacer, no ir a Barcelona?"

"Me estaban esperando, yo no quería notoriedad. Por eso avisé de que me iba a presentar en la estación de Sants para coger el AVE rumbo a Madrid. Había cenado en el Cículo Ecuestre barcelonés y allí me informaron de los planes del Tsunami y los CDR respecto a la estación de Sants. Ellos sabían que yo iba a coger el AVE, hay constancia de que me estaban esperando", le ha dicho el Pequeño Nicolás a Susanna Griso, molesto porque en el plató se tomaban a chirigota su situación.

El Pequeño Nicolás ha añadido que "recibí patadas, collejas, empujones, insultos y amenazas"  y ha admitido que "tuve suerte porque hubo otras situaciones más extremas, yo sólo sufrí una contusión en una pierna, que me duele un poco".  Además, ha querido dejar constancia de que "si notifiqué mi presencia en Satns a la Delegación del Gobierno fue para que me señalaran la mejor entrada por donde acceder al AVE esquivando a los violentos".

En su versión de los hechos, ha condenado la situación y ha lamentado que "como ciudadano español sólo quiere que me garanticen mis derechos para moverme libremente por mi país. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿No ir a Barcelona?", ha preguntado. 

Finalmente ha concluido que "si yo aviso y recibo una agresión es porque el dispositivo de seguridad ha fallado".