¡¡El 'pequeño Nicolás' del fútbol!! Así estafó más de 34.000 euros haciéndose pasar por representante

  • Sucesos
  • 05-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El que fuera director deportivo del club madrileño se hizo pasar por agente de Dani Parejo.


Carlos Sánchez Díaz, un agente de futbolistas jóvenes, se ha convertido en el 'pequeño Nicolás' del mundo del fútbol al estafar más de 34.000 euros.

Sánchez Díaz nunca consiguió 'echar el ojo' a un futbolista con un gran futuro por delante que le hiciera millonario y se hizo pasar por José L.G. (¡¡Una familia de Toledo estafa más de un millón a cientos de personas!!)


La persona a la que suplantó la identidad era auditor empleado en una de las Big Four, centrado en su trabajo y completamente ajeno a la historia.

A principios de esta década, Carlos Sánchez Díaz asumió la dirección deportiva de varios equipos de fútbol madrileños con el nombre de José L.G. (el Club Carranque, el Talavera y el Móstoles). (¡Qué fuerte! El Pequeño Nicolás conquista TV3 con un lazo amarillo)


El Móstoles, con más de medio centenar de años de vida, desapareció tras el paso del estafador, que llegó a comunicar a sus allegados que el Chelsea le había hecho una oferta como ojeador en España y que iba a aceptar la propuesta aunque nunca se cerró el supuesto acuerdo.

A la vez, comenzó a promover otro tipo de 'negocio'. Hizo creer a un entrenador amigo que él tenía los derechos de representación del futbolista Dani Parejo en un momento en el que el futbolista (jugaba en el Getafe) era objetivo del Real Madrid. (¡¡Un friki para arreglar Cataluña!! ¡El Pequeño Nicolás se ofrece como relator!)



Estafó a un entrenador amigo

Carlos Sánchez aseguró que trabajaba para el Grupo Ocio Manager, que pertenecía a su novia, pero no tenía los derechos de Parejo. Esta mentira le sirvió para engañar al citado entrenador.

El técnico le abonó 34.510 euros entre el 7 de abril de 2010 y el 12 de abril de 2011 al falso representante  para formar parte de esos derechos ficticios. El pasado 14 de marzo, el Juzgado Penal 17 de Madrid condenó a Carlos Sánchez Díaz por un delito de estafa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario