El 'pequeño dictador' ataca de nuevo y pone en bandeja el fichaje de Zidane por el PSG

Leo Messi y Mauricio Pochettino vivieron su primera gran rencilla en París... y con Zidane en el punto de mira todo podría acelerarse.

20 de Septiembre de 2021
El 'pequeño dictador' ataca de nuevo y pone en bandeja el fichaje de Zidane por el PSG
El 'pequeño dictador' ataca de nuevo y pone en bandeja el fichaje de Zidane por el PSG

Leo Messi ha vivido su primer encontronazo con Mauricio Pochettino en París con el PSG, en el PSG-Lyon, y al técnico se le puede venir 'la del pulpo'...

Pochettino, que ya estaba tocado por la rumorología, que provoca dudas en París, podría terminar saliendo en globo del Parque de los Príncipes si toca a Messi.

Por todos es sabido el estratégico método que usa Leo Messi desde que es jugador. En el Barça era el 'pequeño dictador', el del 'quita y pon', que se cargaba a entrenadores y jugadores a su antojo.

Todo aquel que le hacía sombra en el césped (véase Ibrahimovic, Villa, Bojan, Tello, Cuenca... y multitud de ejemplos) o desde el banquillo (Luis Enrique, Tata Martino...) ya sabe que tiene los días contados en su equipo.

Su ópera prima fue echar a Josep María Bartomeu, el expresidente del Barça, al que señaló, directamente, como el principal culpable para no querer seguir en el Camp Nou tras vender a sus dos mejores amigos, Neymar y Suárez.

Ahora en Francia parece atacar de nuevo, con Mauricio Pochettino, y es que el técnico argentino decidió ser más que él (que lo es) y optó por cambiarlo. La cara de Leo, de pura amargura, pese a ir ganando, dejaba entrever que Pochettino se metió en un buen lío.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Zidane, en el foco

Y eso mismo ha ocurrido en plena rumorología. Zinedine Zidane, en el centro de todos los rumores, está presente en la agenda del PSG y podría ser el encargado de relevar a Pochettino.

Al-Thani y Al-Khelaïfi quieren que Messi esté contento y que el equipo fluya... y por ello, la cabeza de Mauricio corre serio peligro.

El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga