El pequeño detalle en la foto de Cristina Pedroche que se ha hecho viral en las redes sociales

La colaboradora de Zapeando, visto el revuelo generado, ha decidido 'vetar' los comentarios en esa instantánea de Instagram.

15 de Noviembre de 2021
El pequeño detalle en la foto de Cristina Pedroche que se ha hecho viral en las redes sociales
El pequeño detalle en la foto de Cristina Pedroche que se ha hecho viral en las redes sociales

Pocos son los que dudan de la verdadera amistad que une a Cristina Pedroche y a Miki Nadal; una amistad que se convierte en una gran complicidad ante las cámaras de Zapeando, pero que se ha convertido en una relación más personal que profesional fuera de plató.

Una amistad que se ha hecho más profunda entre ambos gracias a Dabiz Muñoz que, lejos de sentir 'celos' de la buena relación de su chica con su compañero de trabajo, se ha convertido en uno más de la pandilla, ayudando incluso al colaborador de Zapeando en las cocinas en su entrenamiento durante su participación en Masterchef.

Buen rollo asegurado que ha hecho que los tres no duden en viajar unos días a Copenhague junto a Helena Aldea, la nueva pareja de Miki Nadal y amiga de Pedroche, para pasar unos días idílicos en pareja. 

Algo que ellos mismos han querido plasmar a través de una fotografía, que Cristina Pedroche no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales: "Copenhague, amigos, buena comida y amor" ha comentado.

El evidente enfado de Pedroche en Instagram

Una tierna fotografía en la que, sin embargo, aparece un pequeño 'fail' del que muchos fans de la colaboradora no han tardado en darse cuenta: y es que el afamado cocinero ha posado de puntillas, para parecer así más alto en la imagen.

"No pasa nada si sois más bajos que vuestra novia, no sufrais" ha comentado una usuaria en Twitter quien, al igual que muchos otros, no ha dudado en relacionar este gesto del cocinero con un pequeño complejo de altura.

Comentarios que han provocado que la imagen se haya hecho viral en apenas unas horas... y que han enfadado a Cristina Pedroche, que no ha dudado en vetar cualquier comentario, eliminando los comentarios de la fotografía.