El peor negocio de Florentino Pérez (Y su mayor decepción como presidente)

El presidente del Real Madrid está que trina

30 de Junio de 2020
El peor negocio de Florentino Pérez (Y su mayor decepción como presidente)
El peor negocio de Florentino Pérez (Y su mayor decepción como presidente)

Achraf Hakimi (21 años) se va al Inter de Milán porque no quiere jugar en el Real Madrid, y eso le ha sentado muy mal a Florentino Pérez

El Madrid de Zidane necesita a Achraf porque no tiene recambio para Dani Carvajal (Odriozola nunca ha convencido al técnico francés).

Pero ese es precisamente el motivo de la negativa de Achraf a volver: no quiere ser suplente.

Malvendido

Por si esto fuera poco, Florentino Pérez se ha visto obligado a vender a Achraf a la baja porque el jugador quiere ir sí o sí al Inter.

Cuando en realidad, lo que interesaba al presidente del Real Madrid, en caso de tener que vender al lateral marroquí, era utilizarlo como moneda de cambio por Erling Haaland o Jadon Sancho con el Borussia Dortmund.

Florentino está muy cabreado por la actitud del jugador y por haber acabado malvendiéndolo por 40 millones de euros cuando vale 80

El lateral de moda en Europa

Achraf es el lateral de moda en Europa y cualquier otro equipo (para el Inter no era viable económicamente hablando) hubiera pagado por lo menos los 65 ‘kilos’ de su cláusula de rescisión. 

El lateral marroquí es nuevo jugador del Inter a cambio de 40 millones fijos más 5 en variables.

Opción de tanteo

El Real Madrid se ha guardado una opción de tanteo (igualar cualquier oferta que reciba el Inter por Achraf) durante los próximos cinco años, pero esta cláusula no consuela a Florentino ni al madridismo, que ven como una estrella vuela lejos del Santiago Bernabéu a precio de ganga.

Sin duda, uno de los peores negocios del presidente del Real Madrid.