El peor momento de Thibaut Courtois: blanqueo de dinero, corrupción... ¡¡Y al calabozo!!

  • Deportes
  • 12-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Christophe Henrotay, el agente de Thibaut Courtois ha sido detenido en Lieja por temas fiscales.


Thibaut Courtois ha recibido un jarronazo de agua fría cuando las aguas volvían a su cauce en el Santiago Bernabéu. El belga se confirmó como titular, con la venta de Keylor, y firmó un gran papel con Bélgica en el parón internacional.

Sin embargo, la mala noticia ha llegado por lo extradeportivo. Se trata de la detención de su agente, Christophe Henrotay, en Lieja por estar implicado en un caso de corrupción. (Courtois pone a Sergio Ramos contra las cuerdas: "¿No se le cae la cara de vergüenza?").


Siete detenidos

Los medios locales de Mónaco, dónde se produjo parte de la detención, han informado que se trata de un caso de corrupción que afecta a siete personas en el mundo del fútbol.

“Blanqueo de dinero, corrupción en los traspasos...”

La propia fiscalía belga, tras meterle en el calabozo, emitió un comunicado en el que anunciaba lo que le había ocurrido al agente de Courtois: "Los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción privada en el marco de traspasos de jugadores de fútbol".


Otros representados

Henrotay no es solo el agente de Thibaut Courtois ya que también representa a jugadores conocidos como Yannick Carrasco, Tielmans o Kevin Mirallas, entre otros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario