El peor momento de Sofía Suescun: la "enfermedad mortal sin cura" que oscurece su vida

El peor momento de Sofía Suescun: la "enfermedad mortal sin cura" que oscurece su vida

30/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La influencer, alejada de la televisión, está muy preocupado por una persona indispensable para ella

Tal vez, querido lector, te estés preguntando, ¿Dónde está Sofía Suescun? Lo cierto es que la vida ha cambiado radicalmente para la ganadora de 'Gran Hermano 16', y es que ahora mismo está centrada al máximo en sus redes sociales, debido a que está explotando su faceta como influencer.

Eso sí, no todo es del color de rosa para esta popular televisiva y es que en los últimos días ha informado del estado de salud de su madre, Maite Galdeano, y dio una noticia que ha preocupado a muchos: "Sofía está muy mal, hablando de salud. Tiene una enfermedad mortal que no tiene cura. Llevándolo como puede. Tuvo que dejar toda su vida. No puede conducir. Tiene una enfermedad que puede darle un trombo en cualquier momento y necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible".

El susto de Sofía Suescun: tuvo que acudir al hospital por un problema de salud

 

Por su parte, ha resaltado que no se ha enterado de la situación que atraviesa Gloria Camila y se ha querido mantener al margen de todo tipo de polémica: "No lo sé, no sé. Si le ha pasado algo malo, lo siento", alejadas de las cámaras de televisión, Sofía cuenta que su carrera está centrada en las redes sociales: "Estoy donde estoy, agradecida, no sabía que mi evolución en las redes iba a ser tan grande y estoy muy satisfecha".

Vive un momento de ensueño junto a Kiko Jiménez

Acerca de su relación con Kiko Jiménez, desvela que la relación atraviesa un momento muy bonito y que se ha convertido en una persona muy importante: "es un pilar fundamental en mi vida. Además de novio es amigo, familiar, somos uno, nos apoyamos, nos ayudamos. Somos el combo perfecto", ha resaltado, para posteriormente añadir: "Es verdad que las relaciones empiezan con la pasión y se ha ido transformando en un pilar. Es parte de mi vida".

Una vez finalizando el año, la pamplonesa haa hecho balance general de este 2022: "Lo empecé con muchas ganas. Creo que me he propuesto muchas cosas que he ido consiguiendo. He pasado por momentos tristes con la pérdida de mis perros pero me ha servido, todo lo malo lo transformo y lo utilizo como herramienta para futuras ocasiones", aseveró.

Gloria Camila se pone en manos de los médicos: no aguanta más y su salud está al límite

 

Esta felicidad junto al popular televisivo que saltó a la fama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quizá se vea influenciada por la fortuna que ha conseguido ganar en redes y en televisión. De hecho, ella aseguró públicamente que gracias a su nueva labor consigue satisfacer su situación económica: "Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano”.

No obstante, no hay que olvidar que tras participar en 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' se embolsó 500.000 euros, lo que según 'El Programa de AR' le permitió comprarse una gran casa a las afueras de Madrid.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario