El peor momento de María Teresa Campos: su salud puede estar en peligro

La bronca entre sus hijas y la reaparición de Bigote Arrocet en televisión podrían alterar la salud de la matriarca.

El peor momento de María Teresa Campos: su salud puede estar en peligro
El peor momento de María Teresa Campos: su salud puede estar en peligro

En mayo de 2017, María Teresa Campos, la matriarca del 'Clan Campos', sufría un terrible ictus que provocaba su ingreso en la Fundación Jiménez Díaz durante más de una semana. 

Una isquemia cerebral que le afectaba la visión de un ojo durante cierto tiempo, haciendo que la mítica presentadora necesitara más cerca que nunca a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no dudaron en acompañar a su madre en estos complicados momentos de salud.

Salud que ahora, cuatro años más tarde y completamente recuperada del suceso, podría verse nuevamente afectada por la tensión a la que está siendo sometida la matriarca de las Campos, debido a varios frentes abiertos, con difícil solución, que está viviendo la periodista de primera mano, y que podrían llevarla de nuevo a tener graves problemas de salud, de no gestionar bien el estrés.

Problemas familiares con sus hijas, su nieta Alejandra, y su ex, Bigote Arrocet, que se suman a las dificultades profesionales que arrastra desde hace tiempo María Teresa Campos, y que la han llevado a jubilarse, debido a las pocas ofertas laborales que ha recibido en los últimos tiempos.

La familia, la gran preocupación de la matriarca

En primer lugar, la reaparición de Bigote Arrocet en la televisión, donde participa en el reality de Telecinco 'Secret Story', ha removido viejas heridas de Maria Teresa Campos quien, a pesar de todo, no ha dudado en confesar que siempre encontró a su ex "muy interesante". 

Tanto, que María Treresa ha llegado a asegurar en el programa de Ana Rosa que "le da mucha pena" la expulsion de su ex del programa, ya que ella nunca se ha metido "en que él se gane el pan", aunque sea hablando de su familia, aunque pueda llegar a dolerle sus confesiones ante los medios de comunicación.

Sin embargo, es la tensa relación entre sus dos amadas hijas la que tiene en un sinvivir a la matriarca, que ve como las diferencias entre Carmen Borrego y Terelu Campos son cada vez más irreconciliables.

"Estoy un poco harta de ser del clan Campos" ha llegado a asegurar, ante la pena de su madre, Carmen Borrego "De que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ellas también hablan en los platós" ha criticado, en referencia a su hermana y a Alejandra Rubio, que se ha visto envuelta en la discusión fraternal.

"Ahora mismo es impensable que mi hermana y yo comamos juntas en casa de mi madre" ha reconocido la colaboradora de Telecinco, mostrando ante las cámaras la que posiblemente sea la herida más profunda en el corazón de María Teresa Campos.