El peor momento de Carlota Corredera: atraviesa un infierno tras dejar Sálvame

  • Famosos
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Carlota Corredera esta pagando un precio muy alto por su actitud en la docuserie. No es una víctima, sabÍa lo que hacía. Esta claro que Rociito es gafe


Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Carlota Corredera dijo adiós a 'Sálvame'. Carlota se despedía del programa después de 13 años para empezar un nuevo proyecto profesional. Según informó ella misma y la productora, estaban preparando un nuevo programa que va a mezclar actualidad y entretenimiento.

Después de su emotiva despedida, la revista 'Lecturas' publicaba una información que aseguraba que Carlota Corredera habría rechazado una suculenta oferta para ir de concursante de 'Supervivientes' La presentadora habría declinado esta oportunidad por una cuestión familiar y es que, según apuntaba la mencionada revista, no quería estar tanto tiempo lejos de su hija pequeña.



Este rechazo podría estar detrás de la decisión de Telecinco de prescindir de su presencia en televisión. Según publica 'La razón', la cadena estaría interesada en llevar a Carlota Corredera a 'Supervivientes' para limpiar su imagen con la audiencia después de las muchas críticas que recibió tras la docuserie de Rocío Carrasco. Tan solo unos días después, su marcha de 'Sálvame' y de la propia cadena se convirtió en una realidad.

En plena crisis de audiencia y judicial, ha aprovechado para hacer las maletas y viajar a Tanzania junto a unas amigas. Un destino soñado que, sin duda, la ha alejado de la pesadilla de la 'Operación Deluxe', ahora llamada 'Operación Luna' en la que se investiga la presunta trama de espionaje de la productora donde trabajaba, a casi 200 famosos.



Desde que se despidió del público y, aunque la productora 'La fábrica de la Tele' anunció que estaba preparando un programa con ella, poco se ha sabido de su vida. Solo lo que ella ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales y que basicamente ha sido contar con pelos y señales su maravilloso viaje a Tanzania.

A finales de año, se rumoreaba que Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza se separaban. Se conocieron el el plató de 'Sálvame' ya que él es uno de los cámaras del programa. Se casaron y son padres de una niña, Alba. En enero, Carlota negaba los rumores de su divorcio desde el plató y decía que: "estoy casada y bien casada".



A pesar de esta declaración se vuelve a hablar del tema con insistencia. Incluso se rumorea que ambos hacen vidas separadas, igual que hicieron Iker Casillas y Sara Carbonero, antes de anunciar que se separaban. El viaje de Carlota a África sin su marido, acompañada solo de dos amigas, aumenta los rumores de que la separación será inminente.

Aunque Carlota no lo reconocerá nunca este cambio drástico en su vida profesional y personal lo ha causado la docuserie. Los espectadores no le han perdonado su actitud radical con todos los que no pensaban como ella y lo está pagando con creces. Telecinco se dio cuenta tarde del estropicio.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario