El peor fin de año para Belén Esteban: la 'echan' de Sálvame con 'cajas destempladas'

Kiko Jiménez humilló públicamente a Belén Esteban en su despedida de Sálvame este año 2021

28 de Diciembre de 2021
El peor fin de año para Belén Esteban: la 'echan' de Sálvame con 'cajas destempladas'
El peor fin de año para Belén Esteban: la 'echan' de Sálvame con 'cajas destempladas'

Belén Esteban abandonó Sálvame este martes de la peor manera posible para despedir el año 2021 como colaboradora. Una bronca con Kiko Jiménez fue la que hizo que la de Paracuellos pusiera fin a su andadura por el programa de Telecinco este año, ya que no está previsto que acuda durante el resto de la semana. Se va de vacaciones anticipadas después de que el novio de Sofía Suescun la pusiera en su sitio.

No es agradable escuchar que llevas 20 años en la tele porque te quedaste embarazada de un famoso, seguro que no es plato de buen gusto. Pero una cosa es que no sea agradable y otra que sea mentira. Kiko Jiménez llamó a las cosas por su nombre y dejó claro que haber tenido una hija con Jesulín de Ubrique fue la clave para que la colaboradora de Sálvame lleve tanto tiempo ganándose la vida en los platós.

Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja

Mientras se hablaba de Gloria Camila en Sálvame, fueron varios los compañeros que le dijeron a Kiko que su noviazgo con Gloria Camila le catapultó a ser un personaje famoso. Él no lo niega, pero cree que no es el único y que, por tanto, nadie se lo debe echar en cara.

Belén lo hizo de forma vehemente y se llevó el mayor zasca que se podía imaginar cuando Kiko Jiménez no se mordió la lengua. El colaborador le tiene ganas a la de Paracuellos después de que esta vetara a su novia, Sofía Suescun, y claro está se armó la de Dios en el plató cuando el jienense pronunció las palabras mágicas: "Gracias a Dios que yo no la dejé 'preñada'", espetó.

Belén Esteban abandona el plató indignada

"Tú estás aquí por Jesulín, pero gracias a Dios que yo no la dejé preñada", fueron las palabras exactas de Kiko Jiménez. Belén Esteban se levantó de inmediato, sin decir ni una palabra más mientras se quitaba el micrófono para abandonar el plató hasta el año 2022. Tras desear feliz año a sus compañeros, recogió sus cosas y se marchó mientras Nuria Marín y David Valldeperas intentaban evitarlo.

Kiko se acercó para pedirle disculpas, pero el daño ya estaba hecho y Belén no quiso ni escucharle. El golpe bajo supone el final del año televisivo para Belén Esteban, que se despide de 2021 con una imagen terrible.

Al marcharse del plató, por otro lado, Belén Esteban evitó a Fani Carbajo, con la que tuvo una fuerte trifulca en El debate de las tentaciones hace unas semanas. La novia de Christofer Guzmán acudió para contar que está intentando quedarse embarazada y no lo consigue, un drama que también ha vivido la de Paracuellos en los últimos años.

Los Reyes Magos de Sálvame le traen a Kiko Hernández una ristra de regalos envenenados

Sin duda alguna, lo sucedido traerá consecuencias en Sálvame. Veremos si Kiko Jiménez continúa en el programa después de este comentario, que muchos han considerado absolutamente machista. Teniendo en cuenta el feminismo selectivo de Sálvame, seguramente el ex de Gloria Camila acabe engordando la lista del paro junto a Antonio David o Jesús Manuel...