El peor comienzo de año para la hermana de Georgina Rodríguez: "Tengo el culo roto"

  • Famosos
  • 16-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Ivana Rodríguez desvela que se ha roto el coxis y que le esperan cuatro meses de recuperación: "Feliz 2021"




La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, ha tenido un horrible comienzo de año 2021. Ella misma ha contado en Instagram el accidente que ha sufrido y sus consecuencias: tiene una fractura de coxis, algo a lo que ella misma ha calificado como tener "el culete roto".

La cuñada de Cristiano Ronaldo sufrió una caída el mismo día 1 de enero y tiene por delante cuatro meses de recuperación para que la fractura suelde. Mientras tanto, deberá evitar cualquier tipo de deporte que pueda empeorarlo.



Dos fotos, cuatro millones: Georgina Rodríguez arrasa con su tanga más imperceptible

No obstante, para explicar su estado de salud publicó una foto en Instagram en la que podemos verla limpiando: "Creo que cuando estoy chof, triste o estresada me da por limpiar... No os pasa???!!!!", preguntaba a sus seguidores.



Y el motivo de su tristeza no era otro que el diagnóstico definitivo: "Pues nada, que ya el traumatólogo me ha confirmado hoy por la resonancia que hice hace 2 días que tengo fractura de coxis", desveló. "Y aunque me lo imaginaba por el dolor persistente (me caí el día 1 de enero yuju ¡FELIZ AÑO 2021!!! Promete ser... Wow Mejor ni imaginarlo) aunque fuera casi evidente que tenía el culete roto tenía algo de esperanza de que me dijera el doctor que no", explicó.

Reposo y cero riesgos

"Así que nada, me puse a limpiar al llegar a casa, con dolor pero poquito a poco, prefiero estar de pie que sentada me mataaaaa!!! 4 mesecitos de consolidación de fractura en los que se desaconseja hacer cualquier deporte que conlleve apoyar el pompis o me pueda caer (patines, skate, esquí...)", continuó.



"Espero al menos poder hacer algún TikTok que otro. Y que vuestro año haya empezado mejor que el mío", concluyó la hermana de Georgina Rodríguez.

No tardaron en aparecer los mensajes de ánimo para Ivana, que aunque no tiene ni mucho menos el tirón de la novia de Cristiano en las redes cuenta también con un buen ejército de seguidores.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario