El penúltimo escote de Edurne en Got Talent deja K.O. a la audiencia

El penúltimo escote de Edurne en Got Talent deja K.O. a la audiencia
El penúltimo escote de Edurne en Got Talent deja K.O. a la audiencia

Edurne impresiona con un vestido con un escote de vértigo en la segunda semifinal de Got Talent

 

Got Talent alcanzaba este viernes su segunda semifinal y volvía a ser uno de los programas más vistos de la noche en Telecinco. El programa volvió a destacar por actuaciones asombrosas... y por el escote de Edurne.

La famosa cantante nos ha dejado a lo largo de todas las ediciones del talent show toda una retahíla de escotazos que nunca pasan desapercibidos y que edición tras edición y programa tras programa han generado numerosos comentarios en las redes sociales.

"Qué mujer, eres perfecta". El desnudo integral de María Pedraza del que todos hablan

Para esta ocasión, Edurne escogió un vestido con lentejuelas que realzaba su figura, en un momento en el que estaba embarazada de cuatro meses (ella misma lo ha confesado al publicarlo en Instagram).

La pareja de David De Gea ha recibido todo tipo de piropos al compartir dos publicaciones con ese vestidazo, una foto y un vídeo en el que podemos verla desplegando todo su poderío ante la cámara.

 

Edurne, más despampanante que nunca en pleno embarazo

 

"Así llegaba, embarazada de casi 4 meses, a la segunda semifinal de Got Talent!!", comentaba ella misma en ese vídeo. Para la publicación de la foto, agradecía al equipo de maquillaje, peluquería y estilismo por haber hecho posible semejante fantasía.

Edurne es una de las mujeres más guapas y queridas de España. Su simpatía natural y su belleza tienen cautivados a cientos de miles de seguidores. De hecho, más de 100.000 personas le dieron like a cada una de estas dos publicaciones, que puedes ver a continuación.

A sus 35 años, Edurne atraviesa uno de los mejores momentos de su vida después de haber sido madre recientemente, en una etapa profesional en la que no le escasea el trabajo y con proyectos sobre la mesa para seguir triunfando tanto en su faceta televisiva como subida en los escenarios, donde lleva desde que saltó a la fama por su presencia en Operación Triunfo 2005.