El penoso adoctrinamiento en las escuelas...¡de Mallorca!

  • Cataluña
  • 03-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El adoctrinamiento independentista cruza fronteras; también llegó a las Islas Baleares con una profesora repartiendo lazos amarillos.


El independentismo ha cruzado una frontera más, en su camino a la ilegalidad, y se sigue expandiendo.

Tras ver como se cometía un acto vandálico, en la resaca del 1-O, con la cruz de Aneto, ahora le ha tocado a Mallorca soportar el bochorno separatismo.


Adoctrinan en Mallorca

En las Islas Baleares, una profesora adoctrinaba a niños (en motivo del 1 de octubre) y, supuestamente, repartió lazos amarillos para que los colgasen durante el rato de recreo. Fue un “símbolo de solidaridad con los políticos encarcelados por rebelión y enaltecimiento del independentismo”, informan desde Europa Press.

Lazos amarillos en el IES Marratxí

El PP ha pedido al conseller de Educación, Martí March, que abra una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el IES Marratxí, donde una profesora habría repartido lazos amarillos entre los alumnos y, si se confirma, pide que depuren responsabilidades, comentan desde la citada agencia.


El PP pide “educación de calidad”

El centro dio permiso, según se comenta, para que profesores y miembros de la dirección leyesen textos a favor de la independencia de Cataluña. También piden desde el PP, una aclaración por ello. “Se defiende una educación de calidad, basada en el fomento de los valores democráticos de nuestra sociedad y, sobre todo, que no inculque ni fomente ningún tipo de ideología".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario