El pene de Asraf Beno marcó la diferencia entre él y su hermano para Isa Pantoja

  • Famosos
  • 20-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

Una vieja amiga de Isa Pantoja asegura que la joven se decantó por Asraf porque está "mejor dotado" que Anuar


Isa Pantoja se decantó por Asraf Beno por el tamaño de su pene. Así lo aseguró su ex amiga Kathy Amores y el polígrafo de Sálvame determinó este sábado que dice la verdad.

"Cuando ella sale de la casa, que es la primera en salir de Gran Hermano, nosotros hacemos una relación bien fuerte. Anuar, Isa y yo. Todo comenzó con un cachondeo pero Anuar se lió con Amor Romeira y hay una polémica entre amigas", desveló Kathy.


Isa Pantoja y Asraf separan sus caminos tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

"Siempre lo han negado pero la realidad es que se han enrollado en más de dos ocasiones", explicó en Sábado Deluxe.


"Asraf estaba dentro de la casa de Gran Hermano y todavía no eran pareja de manera oficial. En ese momento estaba con Omar Montes", añadió, tratando de quitarle hierro al asunto.

Asraf, mejor dotado

Posteriormente, Kathy Amores confirmó que Isa Pantoja le confesó que aunque Anuar le gustaba mucho, prefirió quedarse con Asraf porque estaba mejor dotado que su hermano.



"Asraf lo sabe", aseguró, explicando también que a pesar de lo que pasó entre Isa P. y su hermano, el ceutí no tuvo problemas en iniciar una relación con la hija de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

"Yo sé que Asraf le preguntó a su hermano y él le dijo que no", manifestó, antes de explicar que Isa P. le contó su rollo con Anuar, pero que ella no los vio ni los oyó.

Estas revelaciones no hacen más que sembrar la duda aún más si cabe sobre las verdaderas intenciones de Asraf con Isa Pantoja, dado que en las últimas semanas han aumentado los rumores de que está con ella por el interés.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario