¡El peluquero de Cristiano Ronaldo se mofa de Florentino y del Madrid!

Miguel Siero, peluquero de Cristiano Ronaldo en Madrid, se mofa de la situación del Real Madrid y atiza a Florentino Pérez

25 de Noviembre de 2018
¡El peluquero de Cristiano Ronaldo se mofa de Florentino y del Madrid!
¡El peluquero de Cristiano Ronaldo se mofa de Florentino y del Madrid!

Mientras que el Real Madrid perdía este sábado ante el Eibar, a Cristiano Ronaldo las cosas le van como la seda en Italia. El delantero portugués marcó en una nueva victoria de la Juventus de Turín y cada vez son más las voces que critican que el luso abandonara el club blanco el pasado verano. Ahora, el peluquero del jugador ha sido el que se ha mofado de Florentino Pérez por haberse ‘atrevido’ a venderle.

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid porque quiso, porque no aceptó que el club blanco se negara a saldar su deuda con Hacienda. Florentino Pérez dejó claro que él no iba a pagar por los errores de los gestores del futbolista, y eso precipitó el adiós a un mito del madridismo, probablemente el mejor jugador de la historia del club blanco. Sin embargo, a pesar de que su salida estaba justificada, sigue habiendo voces críticas con la decisión que tomó el Madrid.

Miguel Siero se mofa de la derrota del Madrid… y recuerda a Cristiano

Es el caso de Miguel Siero, peluquero de Cristiano Ronaldo en la capital de España durante los años que estuvo en el Real Madrid y amigo personal del futbolista. A través de las redes sociales, afirmó que al final iba a tener que bajar del palco Florentino Pérez para meter los goles, ya que nadie más lo hace.

Este comentario era claramente un mensaje para el presidente del Real Madrid, al que acusa de haberse equivocado con la venta de Cristiano Ronaldo. A nivel deportivo, probablemente fue un error. Pero a nivel de gestión financiera, fue todo lo contrario. El Real Madrid no quería ni debía hacerse cargo de la deuda de Cristiano con el fisco, ganó más de 100 millones con su traspaso y se deshizo de una carga importante por el salario que ya no tiene que pagarle al portugués.

“Que si es un problema de adaptación, tiempo, enseguida compensarán los goles, tenemos la delantera perfecta, etc., etc. bla bla bla bla. Aquí no se ve color por ningún lado, cada vez se echa mas de menos a Cristiano Veo que al final tiene que salir Florentino a marcar los goles”, escribió el peluquero del delantero.

El mensaje envenenado del peluquero de Cristiano