El peloteo de Belén Esteban a Isabel Pantoja alcanza su cota más alta con el coronavirus

La colaboradora de Sálvame se ha acordado de Isabel Pantoja mientras hacía una tortilla de patata.

El peloteo de Belén Esteban a Isabel Pantoja alcanza su cota más alta con el coronavirus
El peloteo de Belén Esteban a Isabel Pantoja alcanza su cota más alta con el coronavirus

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban está confinada en su domicilio, al igual que el resto de los españoles, hasta el próximo 11 de abril, según ha decretado el Gobierno.

La crisis del coronavirus ha obligado al Ejecutivo a decretar el Estado de Alarma en todo el país para contener la enfermedad y reducir al mínimo el riesgo de contagio. (Belén Esteban le echa: ¡¡De patitas en la calle!! Miguel Marcos y la ruptura que marcará la vida de la 'princesa' del pueblo)

Para pasar el rato, la colaboradora de televisión Belén Esteban ha decidido abrir las puertas de su cocina a la audiencia de Sálvame mientras hacía una tortilla de patata.

A pesar de los problemas técnicos que ha tenido la colaboradora de Telecinco para grabarse durante el proceso, todos han podido seguir paso a paso su receta.

Lo que más ha llamado la atención a la audiencia del programa es que Belén Esteban ha recurrido a una copla de Isabel Pantoja para amenizar el proceso.

Belén Esteban ha confesado que le encanta cantar mientras está cocinando y ha deleitado a sus fans con una canción de la tonadillera, que hace tiempo llegó a un acuerdo con Mediaset. (Belén Esteban deja en bragas a Kiko Hernández por su defensa hacia Mila Ximénez)

El peloteo a Isabel Pantoja

Desde que Isabel Pantoja estuvo en Supervivientes y firmó un acuerdo en Mediaset para participar en algunos de sus proyectos ha cambiado el tono de los colaboradores de la cadena hacia ella.

Las guerras y los conflictos han terminado. Ahora, todos los trabajadores de Mediaset están 'encantados' con Isabel Pantoja y le hacen la pelota, como Belén Esteban mientras hacía la tortilla de patatas.

Pincha aquí para ver el vídeo de Belén Esteban haciendo la tortilla de patatas y cantando una copla de Isabel Pantoja