El pelotazo que se llevó Georgina Rodríguez viendo el tenis en Londres

La novia de Cristiano Ronaldo se llevó un pelotazo en el partidazo entre Isner y Djokovic de este lunes en Londres

13 de Noviembre de 2018
El pelotazo que se llevó Georgina Rodríguez viendo el tenis en Londres
El pelotazo que se llevó Georgina Rodríguez viendo el tenis en Londres

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se llevó un pelotazo durante el partido entre John Isner y Novak Djokovic de este lunes en las Finales ATP de Londres. El ex futbolista del Real Madrid trató de evitarlo, pero no lo logró…

Fue una de las imágenes del partidazo de este lunes entre el norteamericano y el serbio. Cristiano intentó recoger una pelota que llegaba hasta donde se encontraba disfrutando del partido con su novia y con su hijo mayor, Cristiano Jr. Sin embargo, la pelota terminó impactando en la cabeza de Georgina.

Cristiano desconectó en el tenis tras el Milán - Juventus

Cristiano Ronaldo aprovechó que la semana que viene hay parón internacional y no está convocado con Portugal para escaparse a Londres y disfrutar del tenis, una de sus grandes pasiones. El luso había sido horas antes uno de los protagonistas de la victoria de la Juve en San Siro con un gol.

En una ocasión que una pelota se acercó a sus dominios, el luso intentó agarrarla, pero en lugar de eso se le escapó de las manos y ésta terminó impactando en la cabeza de Georgina entre las risas de la pareja, como puedes ver en el siguiente vídeo. Un momentazo que está dando la vuelta al mundo.