El 'pelotazo' en forma de fichaje que ha cerrado el Real Madrid

Una nueva perla llegará a La Fábrica

29 de Junio de 2022
El 'pelotazo' en forma de fichaje que ha cerrado el Real Madrid
El 'pelotazo' en forma de fichaje que ha cerrado el Real Madrid

El Real Madrid sigue firme en su filosofía de fichar jóvenes talentos para que se puedan desarrollar en la Fábrica y una vez llegue su momento den el salto al primer equipo para convertirse en los nuevos ídolos de un afición madridista a la que le encanta disfrutar de los jóvenes que salen de la cantera en los partidos que juegan el equipo en el Santiago Bernabéu y que cada vez son más gracias a las oportunidades que les han dado entrenadores como José Mourinho, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti.

Un caso muy reciente es el de Miguel Gutiérrez, quien si no hubiera tenido la mala fortuna de haberse lesionado de gravedad podía haber contado con más minutos además de los 4 partidos que ha podido disputar con el primer equipo sustituyendo a Mendy, cuando el francés estaba lesionado. Otro de los jóvenes canteranos que se han convertido ya en leyenda del club es Nacho, que sirve de ejemplo a los más jóvenes para que sigan trabajando y esforzándose para que un día pueda cumplirse su sueño.

La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave

Siguiendo la filosofía impuesta por el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid está siendo noticia en los últimos días por fichar los mejores jóvenes españoles que sirvan como refuerzos para La Fábrica. La temporada pasada firmaron a Bryan Bugarín procedente del Celta de Vigo. Hace unos días se confirmó la llegada de otro gallego a la cantera madridista. Noel López dejó el Deportivo de la Coruña para ponerse en los próximos días a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.

En las últimas horas nuestros compañeros de Defensa Central, han podido confirmar en exclusiva con fuentes implicadas en la negociación y con el propio Real Madrid que se ha llegado a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Carlos Sánchez delantero del Alevín A del conjunto azulón. El jovencísimo ariete es una de las grandes promesas del fútbol español y a partir de la próxima campaña será uno más de la gran generación de futbolistas que se están criando en la cantera del equipo blanco.

¿Quién es Carlos Sánchez?

El joven futbolista de la generación del 2010, de apenas 12 años, llegará para reforzar ese conjunto madridista y otras jóvenes promesas como por ejemplo Enzo, el hijo de Marcelo que darán mucho que hablar en un futuro cercano.

Carlos ha sido una de las máximas estrellas del último torneo de La Liga Promises, donde el jugador del Getafe ha conseguido anotar 6 tantos convirtiéndose así en el máximo goleador del torneo que suma a su espectacular repertorio mostrado en la temporada que acaba de finalizar para él.

El joven futbolista ha conseguido anotar 58 goles con el alevín azulón, lo que llamó poderosamente la atención en los despachos de Valdebebas.

Florentino cumple su palabra y fichará al gran deseo de Ancelotti: el Madrid pagará 60 millones

Una nueva promesa llega a la cantera madridista de donde saldrán las estrellas que el día de mañana llenarán de magia el Estadio Santiago Bernabéu.