El pelotazo digital que ha puesto en marcha Zara

Zara ha entrado en 106 mercados con su nueva tienda online de venta global.

08 de Noviembre de 2018
El pelotazo digital que ha puesto en marcha Zara
El pelotazo digital que ha puesto en marcha Zara

Zara inaugura hoy su nueva tienda online de venta global, una plataforma mediante la cual ofrecerá la posibilidad de comprar sus productos en 106 nuevos mercados.

El buque insignia de Inditex llegará, principalmente, a África, Caribe e Indonesia con la plataforma con la dará un pelotazo digital.

Con la plataforma de venta en internet que se abre este jueves, Zara pasará a vender sus productos en un total de 202 mercados.

La mayoría de estos 106 nuevos mercados en los que Zara venderá sus colecciones de mujer, hombre y niño son países que se encuentran en África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana.

El presidente del grupo, Pablo Isla, anunció que el objetivo que tienen en mente es que todas las marcas del grupo estén disponibles online en todo el mundo en 2020.

Es por ello que la apertura de esta nueva tienda online de venta global en estos 106 nuevos mercados es un paso importante para cumplir el objetivo.

Dominio mundial en 2020

Para continuar con este dominio mundial, la firma seguirá incorporando nuevos mercados a esta plataforma global, incluyendo aquellos en los que Zara dispone de tiendas físicas.

La nueva tienda de internet global que se inaugura este jueves está disponible en inglés y francés, según ha apuntado la empresa Inditex.