El 'pelotazo' de primer nivel que busca Florentino Pérez: un éxito en toda regla

El presidente del club blanco está a punto de lograr un acuerdo millonario en Inglaterra

15 de Diciembre de 2022
El 'pelotazo' de primer nivel que busca Florentino Pérez: un éxito en toda regla
El 'pelotazo' de primer nivel que busca Florentino Pérez: un éxito en toda regla

El Real Madrid presenta una economía saneada gracias a la magnífica gestión de Florentino Pérez, que es capaz de trasladar sus enormes dotes de empresario hasta el club. Así, el conjunto blanco está inmerso en la remodelación del Nuevo Santiago Bernabéu, donde el presidente madridista ha tenido mucho que ver.

No hay duda de que Florentino es una persona exitosa en todo lo que hace, lo que toca lo convierte en oro. Sus éxitos como presidente van de la mano con su faceta de empresario. Todos los proyectos en los que ha estado inmerso han tenido un efecto positivo.

El Real Madrid quiere 'pescar' en el Manchester United: puede ir al Bernabéu a precio de ganga

De esta forma, ya está planeando un nuevo ‘pelotazo’ de enormes dimensiones. La alianza de ACS (empresa de Florentino) y Acciona han presentado su candidatura para la remodelación del acueducto Haweswater, ubicado al noroeste de Inglaterra.

Estamos hablando de un contrato que alcanza un valor de 1.750 millones de libras esterlinas, es decir, más de 2.000 millones de euros. El proyecto trata de sustituir seis tramos de túnel del acueducto, ya que, su mal estado pone en riesgo la calidad del agua y su suministro.

Para los que no conozcan esta construcción, el acueducto de Haweswater tiene 109 kilómetros de longitud, y fue construido entre 1933 y 1955. Florentino, con este proyecto, busca reforzar su posición en Reino Unido, uno de los mercados más grandes en términos de construcción y explotación de infraestructuras de agua que existen. Estamos cerca de que el presidente del Real Madrid siga añadiendo éxitos a su fantástica trayectoria.

Una figura inigualable

Florentino Pérez está demostrando estar a otro nivel, tanto en la presidencia del club como de empresario. El presidente no cesa en su empeño de seguir labrando su nombre, donde este posible nuevo proyecto volverá a encumbrarle. Sin duda, no hay nadie como él y es digno de estudio la gestión y administración que está haciendo del Real Madrid y de su empresa de construcción ACS.

Inglaterra será testigo del talento de Florentino Pérez, un hombre a la altura de las circunstancias. El Real Madrid es el claro ejemplo, que ahora verá recompensado su trabajo con el Nuevo Bernabéu, que llevará “escrito” su nombre.

Jorge Mendes llama al Real Madrid y ofrece a un jugador top del Atleti: sería la bomba del mercado invernal

En conclusión, será recordado en la historia como uno de los mejores empresarios y presidentes del fútbol. Cuánto se le echará de menos cuando decida dar un paso al lado y dejar de ser definitivamente presidente del club blanco.

No solo lo lamentarán los madridistas, sino todo el mundo porque es un referente en el mundo de las finanzas y un modelo a seguir de cómo se debe llevar a cabo la gestión de una empresa o un equipo de fútbol. Sin duda, durante los más de 20 años que lleva al frente del Real Madrid, ha llevado a cabo un trabajo intachable donde no se le recuerda apenas un error durante las más de dos décadas que lleva dirigiendo al equipo de Chamartín.