El pelotazo de Pilar Eyre apunta a Marta Gayá

La eterna amiga del Rey

El pelotazo de Pilar Eyre apunta a Marta Gayá
El pelotazo de Pilar Eyre apunta a Marta Gayá

Un reportaje de Pilar Eyre va en portada de Lecturas. (La llamada de 'Sálvame' al Rey Emérito termina en ridículo)

Y es que la periodista cuenta que Juan Carlos I no ha viajado solo a Abu Dabi, donde, según ella, "la temperatura media en agosto, el mes más tórrido y árido, es de 42 grados centígrados".

"Pero para don Juan Carlos el clima artificial es de 22 grados, que es la temperatura que tiene su hotel, la limusina blindada en la que se mueve y el hospital donde va a someterse (o se ha sometido ya) a una intervención leve para corregir la última operación que se le realizó en España, que no tuvo los resultados apetecidos, según me comentan fuentes cercanas", añade.

Eyre dice que "don Juan Carlos conoce bien Abu Dabi, donde ha ido en varias ocasiones con Corinna. En unos países donde los jeques mantienen un harén todavía numeroso, muchas personas creían que era 'la segunda esposa' de nuestro rey y así aparecía en la prensa árabe".

Seguro

Dice Eyre que "fue también el jeque de Abu Dabi quien entregó de regalo a la familia real española dos coches Ferrari, entre otros obsequios, y es el país del mundo en el que don Juan Carlos se siente más seguro". (Aquelarre indepe en el Parlament: "Cataluña es republicana y no reconoce ningún Rey")

Y también lo hace por haber viajado con "su fiel amiga desde hace cuarenta años. La persona que todo se lo perdona, que nunca le falla, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, y lo consuela".

La mujer misteriosa, quizás Marta Gayá, habría sacrificado unas vacaciones en el crucero Zenobia. (La primera foto del Rey Emérito tras su salida de España)

"Ellos sí han vivido una historia de amor y afrontan su futuro cogidos de la mano. El rey, que tan valiente ha sido en tantas ocasiones, debería mostrarse libremente con ella", añade.