¡¡El pelo 'afro' de Vinicius Júnior que rompe las redes sociales!!

Vinicius Júnior bromeó con la posibilidad de dejarse crecer el pelo y causó gran conmoción.

¡¡El pelo 'afro' de Vinicius Júnior que rompe las redes sociales!!
¡¡El pelo 'afro' de Vinicius Júnior que rompe las redes sociales!!

Vinicius Júnior es uno de los futbolistas, del Real Madrid, que están más activos en la cuarentena.

El crack carioca vive el confinamiento, de forma especial, aprovechando para entrenarse, día sí y día también, mientras que también le dedica tiempo libre a sus cosas personales.

Videollamadas a amigos, jugando a la Playstation, pasando el rato en Tik-Tok e incluso utilizando con frecuencia sus redes sociales.

En ese último punto es en el sitio dónde más ‘juego’ está dando el jugador del Real Madrid. (Sergio Ramos ya lo sabe: ¡¡es el central 'favorito', por su precio, para sustituirle en el Real Madrid!!)

Vinicius, ¿‘a lo Marcelo’?

Vinicius interactúa, con asiduidad, con sus fans y en una de sus últimas charlas deslizó, a tono de broma, que medita un nuevo cambio de look.

El extremo madridista subió una fotografía en la que aparece con el pelo afro, a lo Marcelo.(¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba)

En otra luciendo una larga melena como Sergio Ramos en sus inicios o como el mismísimo Carles Puyol.

Marcelo empezó con el pelo corto

Cabe recordar que Marcelo también empezó con el pelo corto, en su llegada al Real Madrid, y que se lo dejó crecer, a modo cambio radical, hasta lucir un frondoso pelo afro.

Una situación clavada a la de Sergio Ramos, pero al revés. El central lució una larga melena y ha ido combinando, a lo largo de su carrera, con todo tipo de peinados.

Hazard, en la misma cuarentena, pasó por la peluquería para someterse a un cambio radical y cortárselo al cero, como Zinedine Zidane, mientras sigue apuntalando su recuperación.