El peligroso accidente en la sede del PP que ha quedado en un susto

La fachada de la sede del PP en Génova sufre un desprendimiento al colgar el cartel electoral de Pablo Casado con el lema 'Valor Seguro'

11 de Abril de 2019
El peligroso accidente en la sede del PP que ha quedado en un susto
El peligroso accidente en la sede del PP que ha quedado en un susto

La fachada del edificio que alberga la sede nacional del Partido Popular ha sufrido un desprendimiento en su parte superior.

El desprendimiento ha tenido lugar cuando los operarios estaban colgando el cartel electoral de campaña con la imagen de Pablo Casado y el lema 'Valor seguro', según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.

La Policía ha montado un cordón policial tras la caída de estos cascotes en la vía pública para evitar cualquier peligro a los ciudadanos que circulaban a la altura de la calle Génova 13, donde tiene la sede tanto el PP nacional como el madrileño.

Todo ha quedado en un susto y no se ha producido ningún daño

Este jueves al filo de la medianoche ha arrancado la campaña electoral para las generales del 28 de abril y los operarios empezaron ayer miércoles a colgar una lona con el eslogan electoral del PP y la imagen de Casado, que permanecerá en la sede durante todo el periodo electoral.

Esa lona va anclada a la fachada y en el momento de colocarla se ha producido ese desprendimiento en la parte superior. (Iglesias reclama que Eduardo Inda sea imputado)