El peligro de entrar al baño de un bar sin consumir: lo mismo te sacan los colores que te clavan un cuchillo

05 de Abril de 2021
El peligro de entrar al baño de un bar sin consumir: lo mismo te sacan los colores que te clavan un cuchillo
El peligro de entrar al baño de un bar sin consumir: lo mismo te sacan los colores que te clavan un cuchillo

El cuchillo utilizado se partió durante la agresión, y eso provocó el fin del altercado.

Los hosteleros y restauradores están sufriendo, laboral y económicamente, las consecuencias de la grave pandemia del coronavirus, que afecta al sector hostelero en España desde el mes de marzo de 2020. Una situación que hace que muchos tengan los nervios a flor de piel.

Una tensión nerviosa que, sin embargo, no justifica los actos del dueño de un bar del distrito Centro de Valencia, que decidia acuchillar a un cliente por utilizar el cuarto de baño de su local sin consumir.

Sucedía este pasado viernes, cuando el hombre entraba en el local, siendo advertido por el dueño del bar que, para utilizar el servicio, debía consumir algo en el establecimiento. Ante la advertencia, el hombre aseguraba que consumiría algo al volver del cuarto de baño; algo que, al salir, rechazó hacer, comenzando una tremenda bronca con el dueño del local.

Vídeo viral: la policía amarga la fiesta de un grupo de jóvenes ebrios conduciendo por Madrid

Con una actitud despectiva, el hombre salió del local, sin ser consciente de que el hostelero, muy enfadado, abandonaba sus quehaceres, y le perseguía con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, con el que le intentó apuñalar en el abdomen, terminando hiriéndole en el brazo derecho.

El cuchillo se rompió, dando tiempo a la Policía a llegar al lugar

Al llegar a la escena del crimen, alertados por el servicio de emergencia, los agentes se encontraron con un hombre que salía del local, ensangrentado y herido.

Un cadáver vuelve a la vida cuando iban a donar sus órganos

Entrando en el local, la policia localizó e intervino el cuchillo utilizando, de 24 centímetros de longitud, confesando el restaurador que había desistido en su agresión al cliente "porque se ha roto el cuchillo".

Finalmente, el dueño del local, de 43 años de edad, era detenido por los agentes, y acusado de un delito de intento de homicidio, estando actualmente a disposición judicial.