¡¡¡El pederasta Michael Jackson fue un depredador sexual!!! ¡Hay pruebas evidentes de dos niños de 5 y 7 años!

  • Famosos
  • 28-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El documental 'Leaving Neverland' demuestra que Michael Jackson destrozó la vida de dos niños.




Los rumores sobre los abusos sexuales del artista fallecido Michael Jackson a menores de edad le acompañaron durante parte de su vida.

Ahora, el documental 'Leaving Neverland' ha desvelado el testimonio de dos víctimas del cantante que, en el momento de la agresión, tenían 5 y 7 años. (35 años de una obra maestra: el 'Thriller' de Michael Jackson)



Dicho documental acerca de los abusos sexuales de Michael Jackson, con una duración total de cuatro horas y producido por HBO, ha impactado al público del festival de Sundance. 

'Leaving Neverland', cuya presentación se esperaba escandalosa, se limita a recoger el testimonio de Wade Ronson y Jimmy Safechuk.



En la proyección se avisó de que si alguien necesitaba ser atendido, había personal especializado y listo para atender a quien no pudiera soportar tanta revelación acerca del artista.

Ante la cámara, los ahora adultos Wade Ronson y Jimmy Safechuk cuentan como fueron seducidos por Michael Jackson cuando eran solo unos niños y dan detalles sobre lo que ocurrió. (10 obras maestras del rock que cumplen diez años en 2019)



Michael Jackson, un depredador sexual

Jackson les desnudaba, se masturbaba delante de ellos, les sometía a ridículos juegos en el que fingían una boda. También les obliga a hacer sexo oral con él.

En la casa en la que llevaba a cabo estas agresiones sexuales había una serie de alarmas para impedir que le pillasen mientras estaba con los niños.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario