El pecho de la novia embarazada de Isco quita el hipo en Instagram

Sara Sálamo deja a todos alucinados con su pecho de embarazada... ¡¡Ha doblado su tamaño y ha presumido de ello en Instagram!!

26 de Febrero de 2019
El pecho de la novia embarazada de Isco quita el hipo en Instagram
El pecho de la novia embarazada de Isco quita el hipo en Instagram

Sara Sálamo, la actriz novia de Isco Alarcón, ha dejado a todos alucinados con una foto en Instagram que demuestra su espectacular belleza. (El chiste de La Resistencia sobre Isco que provocó un tenso 'rifirrafe' en Twitter).

La canaria, que está en el ecuador de su embarazo, compartió una foto en bañador que no ha dejado a absolutamente nadie indiferente por varias razones.

Sara Sálamo disfruta en Canarias de su embarazo

Por un lado, por el hecho de que la actriz se encuentra lejos de la capital de España, descansando durante su embarazo en su tierra, Canarias. La imagen ha sido captada en una playa de Tenerife, según ha podido confirmar donDiario. (¡Sara Sálamo se lo quita (casi) todo para lucir embarazo!).

Pero no solo eso ha llamado la atención. También el hecho de que el embarazo ha sentado divinamente a Sara, que está radiante. Tiene la cara iluminada y está aún más guapa que de costumbre, tal y como le han dejado claro en los comentarios.

Y, en especial, también ha llamado mucho la atención por aparecer en primer plano el volumen de sus pechos. Con el embarazo se le han hinchado y Sara luce un escote que quita el hipo y que también ha provocado miles de likes masculinos. (¡Boda a la vista! Isco Alarcón y Sara Sálamo, a un paso de pasar por el altar).

La foto de Sara Sálamo luciendo embarazo que quita el hipo